NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El gran día de Manu en el Wanda con Griezmann, Simeone, Godín...

El pequeño, de 9 años, viajó desde Argentina para ver el Atlético-Athletic y cumplir un sueño. Una jornada llena de sorpresas junto a sus ídolos, que le felicitaron y le dieron todo el cariño.

Actualizado a
Griezmann y Manu celebraron un gol del Atlético en el vestuario.
ALBERTO SAENZ MOLINA / ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético-Athletic tuvo un espectador muy especial en el Wanda Metropolitano. Manu Oppenheimer viajó desde Argentina para ver el partido en el estadio y acabó cumpliendo un sueño. Una jornada llena de sorpresas que no va a olvidar el pequeño, que conoció por fin a Griezmann y al resto de rojiblancos, meses después de que al '7' le llegará el vídeo de Manu y le invitara a un partido del Atleti.

El pequeño Manu, en el Wanda Metropolitano antes del Atlético-Athletic.
Ampliar
El pequeño Manu, en el Wanda Metropolitano antes del Atlético-Athletic.ALBERTO SAENZ MOLINA / ATLÉTICO DE MADRID

Manu, de 9 años, se dio a conocer en las redes a través de un vídeo en el que superaba obstáculos en una pista de atletismo con sus prótesis —le faltan las dos piernas— y con su camiseta de Griezmann. Y el francés le devolvió el mensaje, felicitándole y haciéndole saber que es un ejemplo. Unos meses después, el deseo de ambos se hizo real.

La primera sorpresa en la capital se la dio el propio Griezmann, que fue a visitarle a la habitación del hotel y le regaló una camiseta del Atlético con el 7 y Oppen de nombre. El pequeño, con su nueva camiseta puesta, acudió al Wanda Metropolitano horas antes del encuentro ante el Athletic. Disfrutó ya desde que vio ondear la bandera. Luego conoció la casa atlética a fondo, la sala de prensa e incluso el vestuario, donde una de las taquillas presentaba su nombre y su foto. 

Simeone bromea con Manu tras el partido del Atlético.
Ampliar
Simeone bromea con Manu tras el partido del Atlético.ALBERTO SAENZ MOLINA / ATLÉTICO DE MADRID

Y llegó el partido y sufrió y disfrutó como el que más, sobre todo tras el gol de Godín. Y luego conoció a los futbolistas, que se hicieron fotos con él. Vitolo, que en su día ya invitó a Manu al Wanda, le insistió en que es "un crack" y Godín le dio las gracias: "¿Tú dijiste que iba a marcar yo?". También Simeone fue muy cariñoso con él: "¡Nos trajiste suerte!".

Con la alegría del 3-2, y a pesar de que Griezmann no vio puerta, Manu y él celebraron juntos un gol en el vestuario, cómo no, haciendo el baile del Fortnite. Y con un abrazo cerraron un día inolvidable para un colchonero muy especial.

Fotogalería del Atlético de Madrid de la visita de Manu