NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ-EL SALVADOR

Panamá 1-0 El Salvador: goles, resumen y resultado

La selección panameña sumó los tres puntos gracias a un solitario gol de Mckenzie en el tramo final del encuentro y muestra su candidatura a disputar el Mundial.

Actualizado a
Sigue el Panamá vs El Salvador, en vivo y en directo, partido de la segunda fase del premundial Concacaf Sub-20, grupo H, que se disputa en Estados Unidos.

Panamá se acercó a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA gracias a un triunfo un gol a cero el martes contra el Salvador en el primer partido del Grupo H de la fase de clasificación en la IMG Academy en Bradenton, Florida. Un remate de derecha dentro del área del suplente del segundo tiempo Axel Mc Kenzie a los 74 minutos rompió el empate sin goles y la fortaleza del guardameta Rodrigo Artiga que había sido una muralla en el primer tiempo. Mc Kenzie otenía apenas cinco minutos de estar en cancha después de haber reemplazado a Ángel Orelien a los 69 minutos.

Final: Panamá 1-0 El Salvador

Previa del Panamá-El Salvador: Sub-20 Concacaf

La Etapa de Clasificación del Campeonato Sub-20 de Concacaf de 2018 se inicia el martes en el Grupo H con un par de rivales centroamericanos, El Salvador contra Panamá en lo que promete ser un duelo cerrado y cauteloso, los dos comparten grupo con México.

Panamá

El equipo de Dely Valdés llega con un record espectacular de cinco victorias en los cinco partidos disputados. Hizo un total de 17 goles a favor y concedió solo tres, lo que muestra el poderío y buen hacer del equipo centroamericano.

Al igual que El Salvador, Panamá tuvo su parte justa en triunfos apretados en el grupo en las victorias 2-1 sobre Canadá y San Cristóbal y Nevis.

El Salvador

El equipo salvadoreño llega con confianza después de ganar el grupo F. Eso sí, tuvo un juego muy efectivo y metió siete goles por los cinco que recibió, ganando dos de sus partidos por el margen de un solo gol. 

Esa experiencia de jugar en partidos cerrados debería ayudar a los Cuscatlecos en la Etapa de Clasificación, donde a menudo las cosas están a la vanguardia y un error puede marcar la diferencia entre un cupo para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA o quedar fuera.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?