Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

SERIE A

Julio Velázquez, destituido como técnico del Udinese

Julio Velázquez, destituido como técnico del Udinese

FABIO MUZZI

EFE

El técnico salmantino llegó en julio procedente del Alcorcón. El equipo italiano ocupa el decimoséptimo puesto de la liga italiana tras doce jornadas.

El técnico español Julio Velázquez, que afrontaba su primera temporada al frente del Udinese, de la Serie A (Primera división italiana), ha sido destituido del cargo, según informa el club italiano.

"El Udinese comunica que ha destituido a Julio Velázquez de la dirección técnica del primer equipo", se recoge en el comunicado del equipo, donde asimismo se le agradece la "pasión, dedicación y profesionalidad demostrada en estos meses" y se le desea un "brillante futuro profesional".

Junto a Julio Velázquez, han dejado también sus cargos sus ayudantes Julián Jiménez Serrano, Miguel Ángel Baltanás Vicente y Marc Huguet Cots. Julio Velázquez, salmantino de 37 años, llegó al Udinese en julio de 2018, cuando firmó contrato como primer entrenador, procedente del Alcorcón

El Udinese, en las doce jornadas que se llevan del presente campeonato liguero, ocupa la decimoséptima plaza, con dos partidos ganados, tres empatados y siete perdidos. El último domingo cayó en su visita al Empoli (2-1).

Según informa el Udinese, el sustituto de Julio Velázquez es Davide Nicola, que será presentado este miércoles como nuevo entrenador del equipo.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
16Bolonia 10 2 4 6
17Udinese 9 2 3 7
18Empoli 9 2 3 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Udinese - Roma S-24/11 15:00
Sassuolo - Udinese D-02/12 15:00
Udinese - Atalanta D-09/12 15:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de noviembre de 2018