NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La cuantiosa prima que podrían darle los clubes de la Premier a su presidente como finiquito

Richard Scudamore (59 años) renunciará como presidente ejecutivo y Bruce Buck, presidente del Chelsea, propone darle 5 millones de libras como 'regalo'.

Actualizado a
La cuantiosa prima que podrían darle los clubes de la Premier a su presidente como finiquito
GLYN KIRKAFP

Richard Scudamore dejará la presidencia de la Premier League el próximo mes, después de 19 años de carrera al frente de la liga inglesa y podría llevarse un suculento 'regalo' como finiquito. A petición del presidente del Chelsea, Bruce Buck, todos los clubes de la Premier League podrían aportar 250.000 libras, hasta juntar un total de cinco millones.

Así, si todos deciden colaborar, le regalarán a Scudamore con motivo de su retirada y agradeciendo su buen trabajo al frente de la principal competición del fútbol inglés un suma millonaria. Sin embargo, el Daily Mail asegura que algunos clubes han recibido con sorpresa esta propuesta, ya que por su trabajo, se ha embolsado 2,5 millones de libras anuales en las últimas casi dos décadas.

Según ha informado la BBC, es, precisamente, el presidente del Chelsea el que ya busca un nuevo candidato junto a Susan Whelan, del Leicester City y Mike Garlick, del Burnley.