NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United abre la puerta a dos jugadores para fichar en enero

El equipo de José Mourinho desea reforzarse con un central pero antes debe dar salida a dos efectivos. Bailly y Rojo, principales candidatos.

Actualizado a
El United abre la puerta a dos jugadores para fichar en enero

El Manchester United se prepara para reforzarse en el mercado de invierno. Pero para poder hacerlo antes deben hacer bueno aquel dicho de dejar salir antes de entrar. Según el Daily Telegraph, José Mourinho desea hacerse con los servicios de un defensa central en enero. Los red devils se debaten entre dos objetivos: el eslovaco Milan Skriniar, del Inter de Milán, y el belga Toby Alderweireld, del Tottenham

Pero las cuentas han de cuadrar y el club debe buscar salida a dos jugadores para poder acometer el deseado fichaje. Para ello, el Manchester United busca dar salida a dos jugadores. Rojo y Bailly parecen ser las mejores bazas, aunque se plantean otros candidatos. Alexis Sánchez es uno de los principales. A punto de cumplirse un año de su llegada, el chileno no ha rendido lo que se esperaba de él en Old Trafford. Solo lleva un gol en lo que va de temporada y lleva sobre él una gran carga para el United y para cualquier posible pretendiente: cobra casi medio millón de libras a la semana, casi 30 millones de euros anuales.

Anthony Martial, que tuvo la etiqueta de transferible en verano, ha recuperado su mejor nivel, con lo que deja a Bailly y Rojo como las piezas más frágiles del siempre agitado puzle de Mourinho. El marfileño, primer fichaje de la etapa del portugués (38 M€ al Villarreal), ha perdido la confianza del técnico y apenas ha disputado 379 minutos de competición oficial esta temporada. Bailly quedó señalado a principios de octubre al ser sustituido en el minuto 19 del partido contra el Newcastle, con el United, que posteriormente remontó, perdiendo 0-2. No ha vuelto a remontar desde entonces.

Rojo fue otro que tuvo la etiqueta de transferible en verano, a pesar de que el pasado mes de marzo renovó con el United hasta 2021. La temporada ha confirmado el estatus del argentino dentro de la plantilla. Una lesión de rodilla le mantuvo inédito en el arranque y una vez recuperado tampoco ha entrado en los planes de Mourinho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario