NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El Nàstic volverá a la carga por Álex López en invierno

El club grana quiere reforzarse en este mercado de enero y ha puesto sus ojos, nuevamente, en el mediocentro del Espanyol, aún sin debutar en LaLiga.

Actualizado a
El Nàstic volverá a la carga por Álex López en invierno
Gorka LeizaDiario As

EI Nàstic de Tarragona ya ha decidido que quiere reforzarse durante el mercado invernal y una de sus prioridades será lograr la cesión del centrocampista del Espanyol Álex López. El club grana ya preguntó por él en verano, pero el jugador optó por seguir en la entidad perica a la espera de una oportunidad que no ha llegado todavía en Liga.

El club tarraconense le tiene en su agenda y el técnico, Enrique Martín, ya le habría dado el OK a Arnal Llibert, director deportivo. Los contactos con la entidad blanquiazul se iniciarán en breve, pero el jugador ya sabe que tiene una salida en el Nàstic porque ya se le comunicó en verano de que, si en invierno buscaba una salida en Segunda, en Tarragona tendría una ficha disponible. Y Álex López ahora no vería con malos ojos seguir su carrera en Tarragona como cedido hasta final de temporada porque tendría minutos en Segunda División y así su progresión no se vería estancada.

El mediocentro no ha tenido excesivamente fortuna con Rubi porque en lo que se lleva de Liga, solo ha ido citado en un encuentro. Fue en la primera jornada ante el Celta de Vigo en Balaídos. Eso sí, no tuvo minutos y su única oportunidad llegó en el encuentro de Copa del Rey contra el Cádiz. Disfrutó de los 90' y dejó grandes sensaciones. Y para la vuelta en Cornellà-El Prat volvería a tener la opción de reivindicarse. Pero Álex López no es el único jugador de la primera plantilla del Espanyol que no ha tenido oportunidades en Liga. Roberto y Pipa tampoco están contando con la confianza de Rubi e incluso este último no ha podido debutar aún esta temporada ni en Copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario