Competición
  • Premier League
  • Serie A

LAS PALMAS

Maikel: "Hay que intentar hacer bueno este punto en casa"

Maikel: "Hay que intentar hacer bueno este punto en casa"

CARLOS DÍAZ-RECIO

DIARIO AS

"Seguimos en el grupo de arriba", añadió, pidiendo tranquilidad tanto a aficionados como a sus propios compañeros porque "esto es un maratón".

El tinerfeño Maikel Mesa fue otra de las novedades en el once inicial en la última jornada, admitiendo que “sabíamos que acudíamos a un campo donde era difícil poder sumar”. Para el jugador de Las Palmas, fue “un partido igualado” donde “el que marca alguna de las pocas ocasiones que dispusimos se llevaría la victoria”, pero “no fue así”, terminándose en tablas.

Explicó que el campo estaba “pintado de verde y no había césped”, por lo que “nos costó jugar”. Avisó de que “así es la Segunda División”, por lo que “hay que intentar hacer bueno este punto en casa”.

“Si el equipo no gana, no te vas contento” pero “si no ganas, por lo menos no perder está bien”, añadió. “Seguimos en el grupo de arriba”, añadió, ya que “esto es un maratón”, y “no se sube ahora ni se desciende en noviembre; estoy seguro de que el equipo se va a volver a poner arriba pronto”, pronosticó.

El viernes visita el Gran Canaria el líder Granada, “un equipo que lo está haciendo bien y es competitivo” y que “no estaba hecho para estar arriba” pero “está sumando puntos”, por lo que “sabemos de la importancia de los partidos en casa y que no se nos pueden escapar”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Albacete 21 5 6 2
6Las Palmas 21 5 6 2
7Mallorca 20 5 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Granada V-16/11 21:00
Cádiz - Las Palmas S-24/11 20:30
Las Palmas - Oviedo D-02/12 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de noviembre de 2018