NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Tana: "Realizamos demasiados pases de balón largo"

El partido de este viernes ante el líder Granada “es una final” porque de no ganar “se nos van los de arriba” por lo que “hay que recortarle los tres puntos".

Actualizado a
Tana: "Realizamos demasiados pases de balón largo"
CARLOS BARBADIARIO AS

La sanción de David Timor favoreció la inclusión de Tana en el once inicial de la Unión Deportiva ante el Elche, donde no se logró romper el empate inicial, considerando que uno de los motivos pudo ser que "realizamos demasiados pases de balón largo por nuestra parte, especialmente en la primera parte”.

Aunque cree que “fuimos mejores”, la realidad es que “no hemos sabido ser superiores en su campo para tener ocasiones más claras" para haber podido adelantarse. "El empate a cero me sabe muy mal”, puesto que “queríamos ganar y es otro día que no lo logramos”.

A pesar de intentarlo cree que los ilicitanos “al jugar ante su afición en su propio estadio nos presionó arriba”, por lo que “nos costó salir bien desde atrás”. Lo que no termina de ver es que “si contamos con un centro del campo muy fuerte decidir dar balones arriba” al tener claro que “es difícil” lograr algo positivo de esta manera puesto que “todos los equipos tienen gente fuerte por arriba".

El medio denuncia que “nos pararon con muchas faltas” motivo por el cual “parece que todo vale y da igual de cómo sean esas faltas, porque al final todas las tarjetas son amarillas”, lamentó.

El teldense recordó que "después del partido con el Deportivo de La Coruña me dolía el pie”, motivo por el cual “tuve que infiltrarme” no revistiendo problema en esta pasada jornada ya que “estaba bien en el partido e hice lo posible para bajar todos los balones que podía para conectar con mis compañeros".

El partido de este próximo viernes ante el líder Granada “es una final” porque de no ganar “se nos van los de arriba” ya que el conjunto andaluz “lo está haciendo muy bien” y “hay que recortarles los tres puntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario