Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LIGA AS

Arranca La Liga As. Llega la revolución mediática al Fútbol 7

Uhlsport Elysia. El balón con el que se jugará en la Liga As, el mismo que se utiliza en la Ligue 1.

Hoy empieza a rodar el balón en La Liga As. La competición en la que jugadores amateur se sentirán futbolistas profesionales.

Tras meses de preparativos, por fin la Liga AS escucha su pitido inicial. El Grupo A del Torneo Apertura tendrá el honor de ser el que abra fuego esta noche, con partidos entre Los Despojos del MATA-dor y Havas FC y entre El Pelotazo y Wamos, todos ellos a las 21 horas en las canchas del Paraninfo Norte de la Universidad Complutense de Madrid.

Con estos encuentros se hace realidad el sueño de As y Quality Media de poner en marcha la primera liga de fútbol 7 amateur con cobertura mediática y organizativa absolutamente profesional. Más de 360 jugadores tendrán la oportunidad de vivir durante un día a la semana como sus ídolos de Primera División: saliendo en pantalla en las retransmisiones de los partidos, siendo entrevistados a pie de cancha o viendo cómo sus caras o nombres aparecen en crónicas y reportajes en As.

Entre esos futbolistas amateur que van a tener el honor de disputar la temporada inaugural de la Liga As se encuentran nombres tan mediáticos como los de Kiko Narváez, Ricardo, Quique Sánchez Flores, Jordi Lardín, Paco Sedano, Javier Gómez Matallanas, Tomás Roncero o los influencers Jorge Cremades, Antón Lofer, Isaac Corrales y Darío Eme Hache. Ellos compartirán campo de juego con equipos de empresas como Havas Media o Nautalia y con conjuntos de amigos, que han decidido ser pioneros en unirse a una competición que cambiará los parámetros de las ligas de aficionados de fútbol 7.

Todo esto no sería posible sin El Pelotazo, patrocinador del proyecto, y Uhlsport, proveedor oficial de la Liga AS y suministrador de todo el equipamiento de competición. Durante lunes, martes, jueves, sábado y domingo de cada semana, el mejor fútbol 7 se ve en AS

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!