Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

LIGA AS

Conoce a Andrea Sánchez: primera mujer en unirse a la Liga As

“Que se vea que nosotras también podemos jugar contra chicos”. Esas fueron las palabras de Andrea Sánchez frente al micrófono de As TV y ese es el mensaje que resume su talante y su logro.

Conoce a Andrea Sánchez: primera mujer en unirse a la Liga As

“Que se vea que nosotras también podemos jugar contra chicos”. Esas fueron las palabras de Andrea Sánchez frente al micrófono de As TV y ese es el mensaje que resume su talante y su logro: ser la primera chica que se animó a disputar una liga que estaba abierta desde el comienzo a todos los sexos pero que ha terminado siendo mayoritariamente masculina.

El desafío no asustó a esta alicantina, a pesar de que su deporte siempre ha sido el baloncesto y que en esto del césped y el balón de cuero es una novata. “Me lo estoy tomando como un reto, aunque he de confesar que no tengo mucha idea de fútbol, pero esto de la Liga As promete mucho”, nos cuenta.

Andrea Sánchez. ENTREVISTA LIGAAS ENTREVISTA LIGAAS

Integrante del equipo del grupo turístico Wamos, esta amante del deporte y de la actividad física para mantenerse en forma abrió una senda que han terminado por seguir algunas otras mujeres en conjuntos como el del Huff Post, en el que cinco de sus doce integrantes (Mila Fernández, Margarita Lázaro, Carlota Ramírez, Marina Prats y Amaia Villar) son féminas. “Ojalá el año que viene se apunten muchas más”, arengó Andrea, que lucirá el 15 a la espalda, en su visita a la redacción del As. ¡Nos sumamos a esos deseos!

0 Comentarios

Mostrar