NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

¿Buscas equipo de Fútbol 7? “Ficha” por la Liga AS

Si quieres jugar la Liga AS y no tienes equipo, apúntate a nuestra bolsa de jugadores.

Actualizado a
¿Buscas equipo de Fútbol 7? “Ficha” por la Liga AS

Queda menos de un mes para que arranque la Liga AS y en las oficinas de la competición nos encontramos con una situación recurrente: a muchos equipos interesados les faltan jugadores para tener plantilla suficiente y a muchos jugadores les encantaría ser parte de Liga AS pero les falta un equipo al que unirse. Pues, amigos, desde hoy mismo… ¡eso ya no es un problema!

Porque desde Liga AS lanzamos nuestra bolsa de jugadores. Si formas parte de un equipo y te falta algún componente de tu 7 inicial, mándanos un correo con tu nombre, un teléfono de contacto y la posición de los jugadores que necesitas para completar tu equipo. Si, por el contrario, a tus amigos no les gusta el fútbol o no tienen tiempo para jugar, no te preocupes, ¡ahora te encontramos equipo! Envíanos un mail con tu nombre, un número de contacto y la demarcación donde te sientes más cómodo jugando y haremos todo lo posible para que puedas ser el nuevo fichaje revelación de un equipo. Recordar que en esta primera edición La Liga AS solo se disputará en Madrid, pero estar atentos la actualidad de la competición porque en un futuro próximo se irán incorporando nuevas ciudades al torneo.

Esperamos tu mensaje en apuntate@ligaas.com, porque tú no mereces perderte el evento del año en fútbol 7.

Disfruta de la experiencia de ser futbolista profesional durante una temporada, celebra los títulos en el vestuario y sé parte de un proyecto pionero que va a cambiar la realidad de las ligas amateur. Nada te impide apuntarte a Liga AS.

¡Porque tú eres un crack!