NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM

La condición que pone el West Ham para fichar a Nasri

El centrocampista francés debe cumplir con el tratamiento médico impuesto por el club inglés antes de terminar la prohibición de jugar al fútbol a finales de diciembre.

La condición que pone el West Ham para fichar a Nasri
REUTERS

Samir Nasri vuelve a ver la luz como futbolista. El West Ham de Manuel Pellegrini ha puesto como condición que cumpla con un tratamiento médico antes de que concluya en diciembre su sanción y pueda firmar un contrato de 91.452 euros a la semana, 4.755.515 euros al año.

El francés tendrá que cumplir con el tratamiento médico si quiere unirse a los Hammers. Nasri afronta los últimos meses de sanción tras ser suspendido por violar el Código Mundial Antidopaje y las normas de la UEFA al recibir por vía intravenosa 500 mililitros por agua estéril con nutrientes en sus vacaciones en Los Ángeles en 2016. 

Nasri, que rescindió su contrato con el Antalyaspor turco, ha sido libre de entrenar con el club que deseara desde los primeros días de noviembre. Manuel Pellegrini conoce bien al francés tras ser uno de sus indiscutibles en el Manchester City durante tres temporadas (2013-2016) y no quiere que clubes como el Everton u otros de Estados Unidos se le adelanten. Pellegrini quiere cubrir la baja de Yarmolenko, tendón de Aquiles, con el centrocampista de 31 años. 

Esta sería la tercera etapa de Nasri en la Premier League. El francés ya jugó en el Arsenal entre las temporadas 2008 y 2012 y en el Manchester City entre 2011 y 17.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario