Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

DOPAJE

La UEFA le aumenta la sanción a Nasri: de 6 a 18 meses

La UEFA le aumenta la sanción a Nasri: de 6 a 18 meses

MORENATTI

DIARIO AS

El Comité de Apelación le amplía la suspensión al exjugador del Sevilla tras recurrir la primera decisión. El francés recibió un tratamiento intravenoso prohibido por la AMA.

La UEFA ha aumentado de 6 a 18 meses la sanción al jugador francés Samir Nasri que recibió un tratamiento intravenoso en Estados Unidos cuando era jugador del Sevilla. El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ya había suspendido a Nasri por una violación del reglamento antidopaje a seis meses, el pasado febrero.

Es ahora que el Comité de Apelación le amplía la inhabilitación hasta los 18 meses después de que fuera el propio organismo quien planteara un recurso a la primera decisión del Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA. Según el comunicado del organismo europeo, la sanción a Nasri tiene carácter retroactivo y comienza el 1 de julio de 2017, aunque la UEFA permite al jugador francés entrenarse con cualquier equipo, a partir del 1 de noviembre de este año 2018.

Nasri recibió un tratamiento intravenoso de vitaminas en una clínica de EE UU, método prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Nasri, en la clínica del tratamiento polémico.

0 Comentarios

Normas Mostrar