NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-REUS

1x1 del Cádiz: Manu Vallejo y el ‘conde Lekic’ engordan el subidón amarillo

La explosión de Manu Vallejo y el acierto de Lekic elevan al Cádiz que se aleja del descenso y se posiciona en zona tranquila. Un Submarino Amarillo imparable.

Actualizado a
10/11/2018 JORNADA 13 LIGA 123 PARTIDO CADIZ-REUS
ALVARO RIVERODIARIO AS

1. Cifuentes. De nuevo seguro bajo los palos. No recibió ocasiones claras de gol pero supo desbaratar los pocos balones que se colgaron en su área. Además, estuvo acertado con los pies.

4. Rober Correa. Una semana más, el lateral derecho sigue consolidándose como lateral derecho tanto en el Cádiz como en Segunda División. Bien en defensa y sabiendo cuándo sumarse al ataque para ayudar a Salvi. Buena actuación.

20. Sergio Sánchez. Se encuentra en un gran momento de forma, yendo a más en cada jornada. Se mostró bastante seguro y, salvo un error sin importancia en los minutos finales, su actuación fue bastante correcta. Demostró también su jerarquía dando órdenes durante todo el partido.

15. Marcos Mauro. Buen encuentro también del central argentino. Muy seguro y sabiendo desbaratar los intentos de llegada del Reus. Estuvo correcto.

2. Brian Oliván. Parece que ya han quedado olvidados sus vaivenes. El catalán se ha ganado la confianza del entrenador con actuaciones como las de hoy. Salvo algún momento puntual en el que le ganaron la espalda, Brian supo contrarrestar las llegadas por la banda derecha del Reus.

5. Jon Ander Garrido. El vasco es un hombre imprescindible en el esquema de Cervera y hoy lo ha vuelto a demostrar. Omnipresente para cortar balones y entregarlos a José Mari. Fue el escudero del roteño.

6. José Mari. Más allá de algunas imprecisiones de la primera mitad, el mediocentro fue creciendo en el partido con el paso de los minutos para ser el jugador clave del equipo. Sus pases fueron una pesadilla para los defensores rivales.

7. Salvi. En mitad de la polémica por sus declaraciones, el sanluqueño sabe que debe reivindicarse sobre el campo. Esta tarde realizó un gran partido, estando presente en el ataque y también en la defensa. Suyo fue el centro del primer gol.

11. Jairo. Con balón no estuvo todo lo acertado que le habría gustado, pero se exprimió sobre el campo para estar presente a lo largo y ancho de la banda izquierda. La entrega le permitió completar un buen partido en líneas generales.

29. Manu Vallejo. El canterano volvió a marcar. Sigue creciendo como futbolista y sus buenas actuaciones han dejado de ser noticia. Sacrificio, entrega y calidad al servicio del equipo para batir al Reus.

14. Dejan Lekic. El ‘Conde Lekic’ también vio portería por tercer partido consecutivo. Fue una referencia en ataque para los amarillos. Autor del segundo gol y también de algunas de las ocasiones más claras del encuentro. Gran partido del serbio.

21. Carrillo. El delantero entró por Lekic con el 2-0 en el marcador y desbarató algunos ataques de su propio equipo. Cervera le dio la oportunidad y no supo aprovecharla.

24. Edu Ramos. Entró en el tramo final del partido y no tuvo tiempo de hacer nada.

17. Agra. Más de lo mismo que su compañero Edu. El portugués entró en el tiempo de descuento y no pudo participar.

Álvaro Cervera. La semana pasada contra el Elche supo corregir en el descanso su plan inicial. Este sábado lo tuvo claro y gobernó de principio a fin. Muy buen gestor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario