NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-VILLARREAL

Rayo Vallecano - Villarreal: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Rayo Vallecano - Villarreal, partido de la jornada 12 de Primera que se jugará en Vallecas.

Actualizado a
Entrenamiento del Rayo Vallecano.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Sigue el Rayo Vallecano vs Villarreal en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Duelo en la zona baja de la clasificación. Rayo Vallecano y Villarreal miden sus fuerzas en busca de un punto de inflexión que acabe con la mala dinámica de resultados. Los de Míchel buscan su primera victoria en casa su regreso a Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Villarreal de Primera?

El duelo entre Rayo Vallecano y Villarreal se disputará este domingo, 11 de noviembre, a las 18:30 horas en el estadio de Vallecas. El conjunto de Michel viene de perder por 2-3 ante el Barcelona en la pasada jornada en un duelo de infarto en el que el cuadro azulgrana logró remontar en los últimos minutos un 2-1 a favor de los madrileños

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Rayo Vallecano vs Villarreal de LaLiga?

El Getafe vs Valencia se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado y de pago a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Telecable. El cuadro de Calleja llega a Vallecas tras empatar 1-1 ante el Levante en la anterior jornada. 

Internet: ¿dónde seguir online el Rayo - Villarreal de Primera?

Si no puedes ver el partido en directo por televisión, en as.com podrás encontrar un directo minuto a minuto donde te iremos contando todos los goles y jugadas al detalle. En nuestra web te iremos ofreciendo todas las noticias de la previa y postpartido en Vallecas. 

LaLiga Santander: Rayo Vallecano y Villarreal

Con seis puntos, el Rayo es segundo por la cola, mientras que el Villarreal está dos puestos (16º) por encima de los madrileños con nueve puntos sumados. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario