NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ESPANYOL

Machín: "Somos un equipo motivante para los rivales"

El técnico del Sevilla no confirma si Ben Yedder y André Silva entrarán en la convocatoria pese a que se entrenaron con sus compañeros este sábado.

Actualizado a
Machín: "Somos un equipo motivante para los rivales"

Duelo: "Poca gente podría pensar que dos equipos como los nuestros estarían peleando por el segundo puesto a estas alturas de LaLiga. Es quizás más llamativo el caso del Espanyol tras una temporada que no fue tan buena como esperaban. La realidad es que estamos ahí y que tenemos que demostrar que en nuestra casa estamos capacitados para ganar a cualquiera".

Espanyol: "A mí cada partido me parece que es muy difícil. Todos los rivales tienen buenos futbolistas y todos los entrenadores preparan bien los partidos. Nosotros somos un equipo motivante para los rivales, tanto por la entidad del Sevilla como por nuestra forma de jugar, que es peculiar. La clasificación dice que están teniendo unos muy buenos resultados, aunque fuera de casa están siendo menos inmaculados que en casa. Nos lo van a poner difícil".

Selección: "Tengo muy claro que si fuera por mí llevaría a más de un jugador de mi equipo por rendimiento y calidad contrastada, pero igual que a mí no me gusta que me digan lo que tengo que hacer no lo voy a hacer yo con el seleccionador. Creo que hay jugadores que por rendimiento están mereciendo ir pero el que decide es el seleccionador".

Gonalons: "No viajó a Turquía para no contagiar a nadie por su proceso vírico. Podremos contar con él".

Delanteros: "Han estado en un entrenamiento que no ha sido muy exigente, pero de todos modos no decidiremos hasta antes del partido si entran o no en la convocatoria".

Nolito: "Yo lo único que digo es que aquí no regalo nada. Si tuvo su oportunidad en Turquía es porque en los entrenamientos lo está haciendo bien. Yo perdono los errores, lo que no perdono es la falta de actitud. Y Nolito si algo tiene es actitud. Ha tenido y puede tener capacidad y nivel superior al que está demostrando ahora, pero la única manera de revertirlo es trabajando. Y él es el que más empeño pone cada día".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario