NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - LEGANÉS

Montilivi mide hoy la distancia entre el cielo y el infierno

Mientras que los rojiblancos buscan su tercer triunfo seguido de la temporada y asaltar los puestos que conducen Europa.

Actualizado a
Stuani, delantero del Girona.
Eddy KeleleDIARIO AS
Ampliar

Girona y Leganés viven hoy un encuentro crucial en su futuro (sigue el partido en directo en As.com). Mientras que los rojiblancos buscan su tercer triunfo seguido de la temporada y asaltar los puestos que conducen Europa, los madrileños quieren salir del descenso. No depende de sí mismos para hacerlo porque necesitan vencer y que no lo hagan Valencia, Athletic y Villarreal, pero jugarán sabiendo cómo han quedado los dos primeros.

El Girona quiere aliarse hoy con un Montilivi que marcará la distancia entre el cielo y el infierno. Los rojiblancos han encontrado la estabilidad y el juego preciso con el 3-5-2 y un triunfo puede acercarles al objetivo principal: la permanencia. Actualmente tienen una ventaja de siete puntos respecto al Leganés, equipo que marca el descenso, y una victoria les haría catapultarse hasta los diez. Una distancia notoria y que permitiría a los gerundenses hacer volar su ambición y soñar con un objetivo que el curso pasado se escapó al final. Eusebio está con confianza y ha sumado a la causa a piezas importante para este encuentro como Stuani y Juanpe. Regresa el pichichi rojiblanco y el jefe de la zaga. Ambos han superado sus dolencias y serán titulares. Además, será un partido para dar continuidad a la calidad y desparpajo de Patrick Roberts. Su verticalidad da más variantes al Girona, que hoy cumple 50 partidos en Primera, y tratará de dar apoyo a un Borja García que tendrá libertad de movimientos.

El Girona viene rodado, pero el Leganés lo hace con confianza tras el empate cosechado ante el Atlético la pasada jornada. Eso sí, Pellegrino dinamitará su convocatoria y Eraso volverá. Todo para acabar con el mal fario en Montilivi y a domicilio, donde no ganan desde el 15 de octubre de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario