Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

GIRONA | EUSEBIO

"¿Fichajes? Valery y Andzouana me hacen estar tranquilo"

Eusebio con el Girona.

Jose Miguel Fernandez de Velasco

©GTRESONLINE

El técnico no se fía del Leganés y quiere ganar en el partido 50 en Primera del Girona. “El Leganés vendrá a por todas”, dijo.

La vuelta de Juanpe y Stuani: “Juanpe y Stuani han hecho prácticamente todos los entrenamientos de la semana. Están preparados para jugar, contamos con ellos y es una buena noticia”.

¿Seguirá confiando en los sustitutos de Juanpe y Stuani? “Han ayudado a que el equipo consiga buenos resultados. Tengo que darle vueltas a todo eso. Pensar qué es lo mejor para el equipo y el grupo. Lo bueno es que estas jornadas, con bajas, nos hemos dado cuenta que todo el mundo está preparado para jugar. Tenemos un nivel alto y con ellos sigue así. Me toca decidir y no es fácil. He de tener muy en cuenta qué supone para los jugadores las decisiones. He de convencerles de que es la más justa y coherente”.

Partido para distanciarse del descenso: “Son tres puntos muy importantes para dar continuidad a la victorias y sería reafirmar nuestra confianza, solidez y seguridad. Hemos transmitido buenas sensaciones y seguiríamos dando pasos hacia delante. El Leganés vendrá a por todas. Quiere cambiar su dinámica y nosotros estamos preparados para ello. Respetamos mucho al Leganés, compite muy bien porque ha ganado al Barcelona y ha empatado al Atlético. Pequeños detalles les han hecho perder algún partido, pero su manera de competir es muy buena. Tendremos que confiar en nosotros y si hacemos las cosas bien tenemos que ser capaces de merecer la victoria”.

Los ‘suplentes’: “Somos un equipo y tenemos una plantilla muy compensada y con jugadores que estaban esperando su oportunidad y la han aprovechado. Es una buena noticia para nosotros porque para lograr nuestros objetivos los necesitamos a todos. Así se demuestra el espíritu del equipo y lo necesitamos para ganar partidos”.

La afición: “En el último partido ya se vio contra el Rayo, que era un día muy complicado, y la gente vino y nos dio su apoyo. Espero que así siga porque para nosotros es importante”.

Leganés: “Que no haya conseguido buenos resultados fuera en partidos en los que ha estado cerca de ganar hará que debamos estar más atentos todavía. Están con ganas de darle a la vuelta a su situación. Si compiten bien nos tienen que pillar muy preparados, intensos y teniendo claro que tendremos que hacer las cosas bien para superarles. Si lo hacemos tendremos muchas opciones de hacer lo que queremos, que es ganar”.

Fichajes: “La respuesta de jugadores como Valery y Andzouana me hace estar más tranquilo, confiado y seguro de que en casa tenemos recursos como para que nos puedan ayudar. Seguimos pensando en la posibilidad de fichar y si en algún momento determinado nos hace mejorar estamos abiertos, pero mientras la actuación de ellos y verles cada día me hace, por un lado esta tranquilo y por otro estar ilusionado de cara al futuro”.

Partido 50 en Primera: “Es un día importante. El objetivo es seguir con el entusiasmo y la alegría de las últimas temporadas, hemos de seguir alimentándolas. Es una oportunidad más para disfrutar de un momento importante de este club. Cada partido es una fiesta, algo como todo muy novedoso. Estoy encantado por ser el privilegiado que puede disfrutar de dirigir al equipo”.

Pedro Porro: “Mañana confirmará todo lo que viene haciendo desde el primer día con nosotros. Su atrevimiento, descaro y personalidad hace que se confirme que estaba preparado para jugar en el máximo nivel. Es un jugador que está ya preparado para competir en Primera. Es joven, tiene capacidad de mejora y ha de seguir en esta línea. Debe seguir con la humildad con la que entrena y juega cada día. Es una oportunidad para seguir asentándose y tener una carrera larga y exitosa, que es lo que quiere. Que siga con la humildad con la que se está mostrando hasta ahora”.

Stuani, Juanpe y Lozano, las novedades

El Girona recibe este sábado al Leganés y lo hará con las novedades de Stuani, Juanpe y Lozano. Los dos primeros ya están recuperados de sus respectivas lesiones y el hondureño regresa tras cumplir el partido de sanción que le hizo ser baja la pasada jornada ante el Valencia.

Estos tres jugadores ocuparán los puestos de Soni, Andzouana y Èric Montes, del filial. Con quienes seguirá sin poder contar Eusebio Sacristán es con los lesionados Portu y Douglas Luiz. Los dos jugadores se han ejercitado al margen del grupo este viernes. Han hecho carrera continua y siguen evolucionando satisfactoriamente de sus dolencias.

La lista de convocados completa está formada por Gorka Iraizoz, Bono, Bernardo, Ramalho, Alcalá, Granell, Stuani, Pere Pons, Borja García, Juanpe, Roberts, Lozano, Muniesa, Planas, Doumbia, Aleix García, Pedro Porro y Valery.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Valladolid 16 4 4 3
10Girona 16 4 4 3
11Celta 14 3 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Leganés S-10/11 20:45
Espanyol - Girona D-25/11 18:30
Girona - Atlético D-02/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar