NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kilómetro cero para Isco y Asensio con Santiago Solari

Los dos fueron suplentes el pasado miércoles en la Champions. Isco no ha entrado en ninguno de los tres onces de Solari.

Actualizado a
Kilómetro cero para Isco y Asensio con Santiago Solari

Isco y Asensio, que eran piezas fundamentales para Lopetegui, parten de cero con Solari. Contra el Viktoria Plzen ninguno de los dos fue titular (Marco ni jugó) y sorprende especialmente el caso de Isco: no ha estado en ninguno de los tres onces iniciales del entrenador argentino (Melilla, Valladolid y Plzen). De hecho, sin contar los lesionados, sólo hay tres futbolistas de la primera plantilla que aún no han sido titulares con Solari en ningún encuentro: Casilla, Fede Valverde y el propio Isco.

Asensio, por su parte, comenzó como indiscutible para Solari: Benzema y él fueron los únicos jugadores de ataque que fueron titulares contra el Melilla y también frente al Valladolid. Pero contra los pucelanos el técnico le sustituyó en el 75’ y en Champions no jugó. Solari le considera clave para el estilo de juego vertical que quiere imponer en el Madrid, pero quiere que el balear recupere el buen momento de forma con el que arrancó la temporada.

Apendicitis. Isco tuvo que ser operado de apendicitis el 25 de septiembre y estuvo casi un mes de baja (reapareció el 20 de octubre contra el Levante). Desde su vuelta se le ha visto sin ritmo, pero a pesar de ello Lopetegui le dio la titularidad en la derrota en el Camp Nou (5-1) que provocó su destitución. Con Solari, el panorama ha cambiado para el malagueño. No fue convocado ante el Melilla y salió desde el banquillo contra el Valladolid (34 minutos) y el Plzen (17’). El entrenador argentino quiere que recupere su mejor tono físico antes de comenzar a incluirle en sus alineaciones...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario