Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

ESPANYOL B-ONTINYENT

El Espanyol B pierde pese a tener el 92% de la posesión (0-1)

El Espanyol B pierde pese a tener el 92% de la posesión (0-1)

RCDESPANYOL

El dato es de la segunda mitad, cuando el Ontinyent se adelantó en la única jugada de ataque y luego se encerró y acabó con cuatro centrales. Un partido esperpéntico.

Hay días en los que el balón no quiere obedecer a quien mejor lo trata, o al menos lo intenta. Después de una primera parte entre el Espanyol B y el Ontinyent con dominio local (0-0), los blanquiazules se agigantaron en el segundo tiempo y monopolizaron el juego. El dato de la televisión fue claro: 92% de la posesión. Pero eso no suposo la victoria. El Ontinyent, que vivió en su campo todo el partido, dispuso solamente de un contraataque en el minuto 53. Y Soler marcó en el primer remate del partido.

Los valencianos se echaron para atrás aún de manera más descarada, el Espanyol movió el balón d de un lado a otro, tuvo ocasiones pero apenas atinó. No se recuerdan que los visitantes dieran más de tres pases seguidos y la mayoría de acciones acababan en rechaces. Pero lograron llevarse los tres puntos y romper la racha del Espanyol B en su campo.

"El futbol es efectividad en las dos áreas y no la hemos tenido. Ha sido una derrota muy injusta", comentó el entrenador, David Gallego. "Debemos ser mucho más exigentes con el acierto técnico de los jugadores de cara a portería rival. Por lo demás, no les puedo exigir nada", comentó.

0 Comentarios

Mostrar