NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL B-ONTINYENT

El Espanyol B pierde pese a tener el 92% de la posesión (0-1)

El dato es de la segunda mitad, cuando el Ontinyent se adelantó en la única jugada de ataque y luego se encerró y acabó con cuatro centrales. Un partido esperpéntico.

Actualizado a
El Espanyol B pierde pese a tener el 92% de la posesión (0-1)
RCDESPANYOL

Hay días en los que el balón no quiere obedecer a quien mejor lo trata, o al menos lo intenta. Después de una primera parte entre el Espanyol B y el Ontinyent con dominio local (0-0), los blanquiazules se agigantaron en el segundo tiempo y monopolizaron el juego. El dato de la televisión fue claro: 92% de la posesión. Pero eso no suposo la victoria. El Ontinyent, que vivió en su campo todo el partido, dispuso solamente de un contraataque en el minuto 53. Y Soler marcó en el primer remate del partido.

Los valencianos se echaron para atrás aún de manera más descarada, el Espanyol movió el balón d de un lado a otro, tuvo ocasiones pero apenas atinó. No se recuerdan que los visitantes dieran más de tres pases seguidos y la mayoría de acciones acababan en rechaces. Pero lograron llevarse los tres puntos y romper la racha del Espanyol B en su campo.

Ampliar

"El futbol es efectividad en las dos áreas y no la hemos tenido. Ha sido una derrota muy injusta", comentó el entrenador, David Gallego. "Debemos ser mucho más exigentes con el acierto técnico de los jugadores de cara a portería rival. Por lo demás, no les puedo exigir nada", comentó.