NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Enrique Martín: "Lo de Albacete nos fue bien para ponernos las pilas"

El técnico del Nàstic espera vencer al Zaragoza y recuperar sensaciones. Ya le ha transmitido al club que le gustaría reforzar el equipo en el mercado invernal.

Actualizado a
Enrique Martín durante una conferencia de prensa.
Nàstic deTarragona

El Nàstic de Tarragona ya ha pasado página a la derrota ante el Albacete y solo piensa en sumar los tres puntos el lunes contra el Zaragoza. Enrique Martín habló en conferencia de prensa y pidió paciencia porque "tampoco nos creíamos que íbamos a ganar todo tras vencer al Oviedo. Cada domingo es una historia. Lo más interesante de la semana es que hemos podido trabajar con continuidad en los esfuerzos. Hemos podido meter un volumen de trabajo considerable. Ahora nos espera un buen partido el lunes y tendremos que competirlo".

El técnico grana explicó que ha tratado de que el grupo olvidara cuanto antes el traspié ante el Albacete, pero también ha querido dejar claro que "aquí ganamos y perdemos todos. Tampoco hay que darle tanta importancia a lo de Albacete, pero nos fue bien para que todo el mundo se ponga las pilas. Nos ganaron bien, hicimos el ridículo". Tras ello, ya se centró en el encuentro ante un Zaragoza que llega a Tarragona en plena caída libre. "Más allá del rival, lo importante es que estemos nosotros como queremos. Hemos trabajado muy bien la intensidad, la estrategia y los aspectos tácticos. Los jugadores han crecido en muchos aspectos y ahora hay que poner la guinda ganando”. En su llegada, Enrique Martín específico que su primer objetivo era sacar al equipo del descenso antes de diciembre y este viernes ha querido concretar que "la Liga es una carrera de fondo y hemos de seguir pedaleando. Ganar o perder el siguiente partido te quita los problemas o te hunde. Es una cuestión de tiempo". Además, tan solo lleva dos partidos como técnico del primer equipo grana y el balance es de una victoria y una derrota.

Por último, el técnico fue cuestionado sobre su intención de incorporar jugadores durante el mercado invernal. Iván López y César Arzo tienen muy complicado jugar esta temporada por sus lesiones y de ahí que Enrique Martín no escondió que "si hay posibilidad, me gustaría reforzar el equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario