NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Adán también es Movember

El portero del Atlético de Madrid se deja bigote para unirse a este movimiento para recaudar fondos para la investigación del cáncer testicular y de próstata.

MadridActualizado a
Adán apoya Movember.

Noviembre es el mes de los bigotes solidarios. Movember se conoce desde hace 15 años (de la mezcla de moustache, bigote en inglés, y noviembre). El movimiento comenzó en Australia en 2003 y a España llegó en 2007 para quedarse. Cada vez son más las personas que se suman a éste. Porque detrás de esos bigotes hay una causa: un movimiento que lucha para recaudar fondos para la investigación del cáncer testicular y de próstata.

El actor Hugo Silva, el cocinero Paco Roncero y hasta Alberto de Mónaco han lucido bigote en noviembre. También el deporte. Neymar, Iker Casillas o Vicente del Bosque participaron en esta iniciativa ya presente en 21 países del mundo, que ha recaudado ya 654 millones de euros con la financiación de más de 1.000 investigaciones. Ahora se une también un rojiblanco: el portero Antonio Adán. El último de los bigotes de los más de 30 millones que han llenado el mundo en este mes. Esta tarde lo anunció en sus redes sociales. 

"He decidido dejarme bigote para unirme al movimiento Movember. Una bonita causa para recaudar fondos para la investigación y la lucha contra el cáncer testicular y de próstata", escribía, con un enlace a la página de la fundación en la que se pueden dejar donaciones, a personas o la propia fundación. Cada bigote suma, cada clic también. Adán ya ha sumado el suyo.