CAMBIO DE LOOK

Neymar presume de bigote e inaugura el Movember

El jugador del PSG luce nuevo look. Se quita la barba y muestra su cambio en sus redes sociales.

Actualizado a
Neymar presume de bigote e inaugura el Movember

EL jugador del Paris Saint Germain, Neymar, ha compartido una foto en su Instagram stories con un aspecto difrente. En la instantánea vemos un primer plano de su cara, con gorro de lana gris luciendo una faz mucho más despejada. El brasileño se ha afeitado la barba y ha dejado solo el bigote, mucho más largo al que nos tiene acostumbrados.

De este modo, y pasado Halloween, Neymar ha inaugurado el mes de noviembre, y el evento anual Movember. El mes por excelencia para concienciar de los problemas masculinos que afectan directamente a la salud como el cáncer, (de próstata y testículos) o la depresión y sirve de apoyo a instituciones para recaudar fondos para luchar contra estos problemas en varios países.

Ampliar
Instagram stories @neymarjr

Un movimiento que comenzó en Australia

El Movember comenzó en 2004, donde la Fundación inició una recolecta de fondos destinados a la lucha del cáncer de próstata en Australia. A partir de 2007, el movimiento se extendió por varios países,

Desde el año 2004, la Fundación Movember comenzó a recolectar fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer de próstata en Australia. Canadá, España, Estados Unidos y Reino Unido. Ese año se recolectó dinero (un total de 21.5 millones de dólares. A partir de ese momento la iniciativa fue creciendo hasta convertirse en una iniciativa global.

Brad Pitt, George Clooney o Ryan Gosling, Iker Casillas o LeBron James han apoyado la causa los últimos años. Neymar ha iniciado el mes, pero ¿Quiénes serán los que este año se unan a la causa?.