NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BETIS 1- MILÁN 1

Setién: "El objetivo ahora debería ser el primer puesto"

El técnico verdiblanco valoró el empate del equipo en la rueda de prensa posterior al partido: "Tener un pequeño colchón es para estar contentos".

Actualizado a
Setién: "El objetivo ahora debería ser el primer puesto"

Sensación: "Teniendo en cuenta al equipazo que teníamos enfrente, haberles sacado cuatro puntos de seis es para estar satisfechos. El empate nos sabe a poco porque en la primera parte dominamos totalmente el partido. En la segunda ellos salieron bien pero no sufrimos mucho, nos reorganizamos y tuvimos un arreón final en el que debimos haber marcado alguna ocasión de las que tuvimos".

Fallos: "Hay que tener en cuenta que delante hay un equipo extraordinaro. Dominarle como les hemos dominado... es normal que ellos también tengan sus momentos. Ningún equipo controla los partidos totalmente y menos a esta nivel".

Ocasiones: "Creo que las más claras las tuvimos al final del partido, aunque nos debimos ir al descanso con más ventaja. Creo que merecimos la victoria, porque pese a que ellos tuvieron sus momentos no crearon las ocasiones que creamos nosotros".

Clasificación: "Llegar a estas alturas y tener un pequeño colchón es para estar contentos. Ser primeros de grupos debería ser ahora nuestro objetivo".

Bartra: "Nos merecimos la victoria"

Marc Bartra pasó por la zona mixta del Benito Villamarín para analizar el encuentro ante el Milán, del que el central catalán acabó más que satisfecho. Éstas fueron sus declaraciones:

Sensación: Creo que nos merecimos la victoria pero las sensaciones por juego son muy buenas. Hicimos una gran primera parte en todos los aspectos. En la segunda parte hasta que nos adaptamos a sus cambios nos costó. Nos vamos con la sensación de haber hecho un muy buen trabajo ante un gran equipo. Seguimos líderes y dependiendo de nosotros mismos. Este partido debe ser el modelo a seguir.

Segunda parte: Vieron que les estábamos pasando por encima y tenían que cambiar. Son un equipo que tienen mucho para hacerte daño y casi no nos hicieron ocasiones. Podemos estar muy contentos por el trabajo hecho. En lo personal me encontré muy bien.

Liderato: Al final con el empate seguimos dependiendo de nosotros mismos, hemos demostrado durante la liguilla que podemos con todo así que a seguir así.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario