LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

BETIS-MILÁN

1x1 del Betis: Con Joaquín sí fluye el 'estilo Setién'

1x1 del Betis: Con Joaquín sí fluye el 'estilo Setién'

Aitor Alcalde

Getty Images

Excelsa primera parte de los verdiblancos, que recuperaron sus señas de identidad y a los que les faltó gasolina para volver a ganar al Milán

Pau: En la primera parte sólo se tuvo que emplear en un tiro lejano. En la segunda Suso le exigió con un gran disparo lejano al que respondió con una muy buena parada. En el tanto del empate estuvo algo despistado, aunque más culpa tienen sus centrales.

Tello: El Milán lo puso en pocas dificultades por su banda y el partido pedía que percutiera más. Lo hizo una vez en la segunda parte pero no pudo batir a Reina.

Mandi: Estuvo excelso en la primera mitad pero lo penaliza el haber perdido la marca de Zapata en la jugada en la que llegó el empate del Milán.

Bartra: Controló bien a Cutrone, mejorando su actuación respecto a los últimos partidos. Poco a poco recupera confianza.

Feddal: Volvió a la titularidad y no sufrió en exceso a pesar estar amonestado desde justo antes del descanso.

Junior: A pesar de que le tocó bailar con la más fea teniendo que defender a Suso, se proyectó en ataque con calidad y gracias a una internada suya llegó el 1-0.

Carvalho: Insípido. Lo intenta pero da la impresión que le falta un punto de confianza y/o arrojo para arriesgar pases y conducciones y hacer algo determinante.

Lo Celso: Un espectáculo mientras le duró la gasolina, que fue aproximadamente una hora. Dio un recital de controles, pases y, por supuesto, otro gol.

Canales: Lo hizo prácticamente todo bien, recuperando muchos balones y rompiendo líneas con buenas conducciones de balón.

Joaquín: Su toque en la jugada del 1-0 es de los que vale el precio de una entrada sólo por verlo. Aguantó poco más de una hora sobre el césped pero lo hizo todo con criterio el día que hacía historia convirtiéndose en el bético con más partidos en Europa.

Sanabria: Otra oportunidad desaprovechada. Estuvo a nada de culminar dos buenas ocasiones en la primera parte pero se quedó en nada, por lo que fue despedido con una sonora pitada por parte de la afición bética.


CAMBIOS

Guardado: Entró para dar tranquilidad al centro del campo y lo hizo.

Loren: No tuvo ninguna ocasión para poder desequilibrar.

0 Comentarios

Mostrar