NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Carlos Fernández, feliz con la Sub-21: "Es un premio al trabajo"

Una de las grandes novedades de la Sub-21 fue el regreso de Carlos Fernández. El delantero sevillano se lo agradece a sus "compañeros y al Deportivo”.

Actualizado a
Carlos Fernández, feliz con la Sub-21: "Es un premio al trabajo"
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Una de las sorpresas en la lista de convocados de la Sub-21 fue la llamada de Carlos Fernández. El delantero del Deportivo, que lleva cinco goles esta temporada, regresa a la Rojita, con la que jugó un partido ante el Irlanda del Norte el pasado mes de marzo. Carlos, no podía ocultar su alegría: “Uno siempre trabaja para conseguir cosas bonitas. Muy contento por poder volver a una lista con la Selección. Se lo tengo que agradecer a mis compañeros y al Deportivo, sin ellos será imposible”.

Carlos Fernández también dio su punto de vista sobre esta llamada del nuevo seleccionador, Luis de la Fuente: “Ha sido por todo. El inicio de temporada del equipo ha sido bastante bueno y el individuo, yo en este caso, sale beneficiado. Creo que es un premio al trabajo. Hay que seguir en esta línea, en este camino. Cuando tienes bache y problemas, luchas para crecer y mejorar”.

Baja ante el Almería

La cara negativa es que se perderá la visita del Deportivo a Almería del próximo lunes 19 de noviembre: “Ya lo pensaba de antes, hubo compañeros con Chirstian o Didier Moreno que se perdieron partidos. Es injusto porque te tienes que perder partidos con tu club. Lo bueno es que tenemos una plantilla muy amplia, ya se vio cuando se fueron otros”. En ese encuentro tampoco estará Borja Valle, que cumplirá su cuarto y último partido de sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario