Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ESPANYOL

Hermoso: "La gente mira al Espanyol: poder ir es magnífico"

Hermoso: "La gente mira al Espanyol: poder ir es magnífico"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El central reconoce ser "ambicioso" y con "carácter", no piensa en el Real Madrid y explica que "no quiero ponerme ni que me pongan techo"

Mario Hermoso es una de las novedades de la lista de Luis Enrique para afrontar los encuentros de la próxima semana. A sus 23 años, el central madrileño reconoce que el buen momento del Espanyol es clave para que el seleccionador se haya fijado en él. "Esta es una de las máximas cosas a las que cualquier deportista puede aspirar. Es magnífico. Va en consecuencia con el trabajo y el nivel que tiene el equipo. Ojalá podamos incorporarnos más compañeros. La gente mira el Espanyol", comentó.

El futbolista se definió como una persona "ambiciosa" y con "carácter", y dejó claro que "no me gusta ni ponerme ni que me pongan techo, siempre creí en mí y en mis cualidades". Esta convocatoria responde al "trabajo que hacemos y es un motivo de alegría, los compañeros se sienten orgullosos y el equipo está a un gran nivel". Rubi le felicitó y "me dio la enhorabuena, me dijo que crea en lo que estamos haciendo".

El futbolista se mostró agradecido al Espanyol, el club que le dio la oportunidad de jugar en Primera. "El primer año no fue ni el más bonito y ni el esperado. Pero lo que transmitió Rubi, su confianza y el juego del equipo es lo que más me llamó la atención. Y pensé que esto era lo mejor que me venía ahora mismo. Su fútbol me beneficia". El fútbol del equipo y los consejos de David López, con quien ha formado una pareja casi perfecta en defensa: "David ha sido una de las personas que más me ha ayudado, me ha corregido, me ayudó tácticamente y posicionalmente. Tenemos mucha relación y charlamos antes, durante y después de los partidos. Vemos y comentamos jugadas, nos comentamos cosas para que nos pasen".

El jugador pasó la campaña anterior por una etapa difícil, primero sin contar para Quique Sánchez Flores, y luego sacado de las convocatorias por varios errores en un partido ante el Leganés. "Cuando llegué era una persona desconocida para la afición y la prensa. Mi mentalidad nunca ha cambiado. Vine con la mentalidad de hacerme un hueco. Era inexperto, pero a base de trabajo y de buenos consejeros puedes jugar. Si tienes una buena mentalidad, eso ayuda", comentó.

El canterano del Real Madrid no se plantea ahora su vuelta al conjunto blanco ("el fútbol es atractivo y el grupo excepcional, ahora mismo no me planteo nada") y reconoce que el juego de la Selección es como el del Espanyol. "Es la misma filosofía que estamos teniendo aquí. Es un trabajo bonito y colectivo con balón, juego vistosos, trabajar con una línea defensiva fuerte y valiente, robar rápido, llegar con salida limpia de balón… Se parece mucho al estilo que tenemos aquí". Y eso también le ha ayudado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 24 7 3 1
2Espanyol 21 6 3 2
3Sevilla 20 6 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Espanyol D-11/11 18:30
Espanyol - Girona D-25/11 18:30
Getafe - Espanyol S-01/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2018