LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

BIWENGER

Bajas importantes marcan la previa de la jornada 12

El jugador argentino del Eibar, De Blasis, ve la tarjeta roja en el encuentro de la pasada jornada entre el Alavés y el Eibar disputado en Mendizorroza.

Amaia Zabalo

Diario As

Pina, Rochina, Giménez, Lucas o Djené se perderán los encuentros de sus equipos durante el próximo fin de semana

Serán varios los jugadores que se perderán la jornada 12, bien por lesión o bien por sanción. Futbolistas como Djené, Rochina, Lucas Hernández o Pina se perderán los encuentros del próximo fin de semana.

Sancionados

Cuatro jugadores no podrán ayudar a sus equipos en la próxima jornada. Después de ver la roja directa se quedarán sin jugar el defensa del Alavés Rubén Duarte y el extremo del Eibar De Blasis, mientras que el central del Getafe Djené y el centrocampista del Athletic de Bilbao Dani García vieron su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones y tampoco podrán participar en los partidos del próximo fin de semana.

Lesionados

Tomás Pina abandona lesionado el terreno de juego acompañado de los servicios médicos del Alavés.

Varios conjuntos han sufrido pérdidas importantes de cara a la próxima jornada. El Alavés se quedará sin el equilibrio de Pina, mientras que Wakaso sigue sin recuperarse. Otro equipo vasco, el Athletic, no contará con la aportación del central Yeray Álvarez. Problemas en defensa tendrá también Simeone, que vio como Lucas Hernández y Giménez se lesionaban en el choque de la Champions. También el Rayo ha visto como Gálvez ocupa su enfermería y no podrá jugar ante el Villarreal. Muy importante estaba siendo Rubén Rochina para el Levante, pero el canterano del Barcelona estará varias semanas alejado de los terrenos de juego.

Entre algodones

Otro puñado de jugadores están transitando por la semana con múltiples molestias, aunque aún no están totalmente descartados. Pacheco sigue sin recuperarse plenamente, pero el meta volverá a forzar una semana más. Raúl García intentará volver a Madrid para medirse al Atlético, pero dependerá de la evolución de su tobillo. Peor lo tiene el cuadro colchonero, que a sus bajas suma las dudas de Savic, Koke, Lemar y Diego Costa.

Messi, durante un entrenamiento celebrado en la previa del encuentro del Barcelona ante el Inter.

Loco por volver a jugar anda Messi. El futbolista del Barcelona ya entrena con el grupo, pero no llegó a tiempo para el partido de Champions ante el Inter y su concurso ante el Betis sigue en el aire. Otro referente ofensivo de su equipo, Stuani, todavía conserva opciones de jugar ante el Leganés. Centrales que están siendo decisivos para sus equipos, como Etxeita (Huesca), Mario Hermoso (Espanyol) o Juanpe (Girona) tampoco saben si podrán jugar este fin de semana. Y, aunque su intención es ayudar a sus equipos, van a tener muy complicados sus regresos Carvajal (Real Madrid), Parejo (Valencia) y los delanteros del Sevilla Ben Yedder y André Silva.

0 Comentarios

Mostrar