Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

BIWENGER

Muniain e Illarramendi, los líderes de dos rivales eternos

Illarramendi da órdenes durante el encuentro entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid de LaLiga Santander.

Rubén Albarrán

PRESSINPHOTO/GTRES

Los dos jugadores de los conjuntos vascos son los emblemas de sus equipos, pero ¿cuál de los dos capitaneará mejor a sus combinados?

Muniain e Illarramendi representan a la perfección a Athletic de Bilbao y Real Sociedad. El atacante del combinado bilbaíno es el jugador más determinante del equipo de Berizzo, o al menos eso está demostrando en lo que va de Liga, mientras que el centrocampista del cuadro txuri urdin es el que marca el ritmo del juego en el conjunto de Garitano.

Puntuaciones similares

Illarramendi suma 44 puntos. El futbolista realista suele tener una puntuación constante, es complicado que llegue a tener negativos, aunque también es un jugador que pisa con poca asiduidad el área contraria. Un -2 y un gol en los once encuentros que van de Liga son las excepciones que confirman la regla. Muniain, por su parte, acumula 54 puntos, aunque el canterano del Athletic sí que suele llegar a zonas de remate y ya ha hecho tres tantos en lo que va de ejercicio. El atacante es más irregular que Illarramendi, pero en lo que va de temporada está teniendo un rendimiento bastante continuo.

La renovación de Muniain

Iker Muniain calienta durante el encuentro del pasado lunes entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao de LaLiga Santander.

El futbolista navarro del Athletic acaba contrato el próximo 30 de junio y el Athletic quiere renovarlo. El jugador también quiere seguir jugando en el Nuevo San Mamés, pero con una importante subida de sueldo que el club no está dispuesto a llevar a cabo. Desde Italia son varios los clubes que están interesados en el atacante, por lo que la situación no es cómoda. Berizzo ya ha dejado en algún partido a Muniain en el banquillo y puede que la razón sea su falta de entendimiento con la entidad bilbaína. Mientras que ese es el único problema que puede llevar a Muniain al banquillo, Illarramendi no tiene ninguno. Después de su salida al Real Madrid y su vuelta a casa, el centrocampista es uno de los pilares de la Real Sociedad.

Bajos rendimientos

NI Athletic ni Real Sociedad están ofreciendo lo que se esperaba de ellos. Los de Garitano ocupan la zona media baja de la clasificación, aunque está a la misma distancia de Europa que del descenso, mientras que los rojiblancos tienen tres puntos menos y está solo un punto y un puesto por encima del Leganés, que es el primer equipo en zona de descenso. Lo natural es que la tendencia de ambos conjuntos sea al alza y que terminen colocándose en zona media alta, peleando por las competiciones europeas.

0 Comentarios

Mostrar