Onces llenos de titulares en Liga después de la Champions
Los cuatro representantes españoles en la máxima competición continental no acusarán el cansancio en la jornada 12
La jornada de la Champions League no condicionará demasiado los onces de los cuatro representantes españoles en la máxima competición internacional. De hecho, la mayoría de las variaciones que realizarán los técnicos en sus alineaciones serán por obligación, ya que algunos futbolistas terminaron con molestias o lesiones los choques intersemanales.
Alineación del Atlético de Madrid
El cuadro colchonero tendrá ausencias importantes en el partido ante el Athletic de Bilbao, especialmente en defensa. Lucas y Giménez cayeron lesionados en el choque ante el Borussia Dortmund, por lo que volverá Godín, mientras que la otra plaza en el centro de la zaga será para el canterano Montero si no se recupera Savic. Simeone esperará a Koke y Diego Costa, lo que condenaría a Thomas y Kalinic, respectivamente. La entrada del colombiano Arias por Juanfran sería la única variación por decisión técnica.
Alineación del Barcelona
Valverde no realizará grandes modificaciones en su alineación para recibir al Betis. El técnico mantendrán a sus hombres de confianza para mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria. La única duda se cierne sobre el extremo derecho, donde Dembélé podría volver al banquillo para cederle su puesto a Rafinha.
Alineación del Valencia
La situación que atraviesa el combinado ché en LaLiga Santander no permite a Marcelino García relajarse. Así, el técnico asturiano también mantendrá a la mayoría de jugadores que actuaron ante el Young Boys, a la espera de lo que ocurra durante lo que resta de semana con Piccini o Parejo, que siguen recuperándose de sus lesiones. Guedes y Gayá acabaron con molestias, lo que también podría amenazar su presencia en la alineación inicial.
Alineación del Real Madrid
Solari decidió introducir un par de cambios en su once y parece que su intención es mantener en forma a la mayoría de la plantilla. En el choque ante el Viktoria Plzen el argentino dio entrada en el once a Ceballos y Lucas Vázquez. El sevillano tendrá que esperar en el banquillo de Balaídos su oportunidad para que Modric retorne a la alineación inicial, mientras que el gallego cederá su puesto, al que optan Isco, Vinicius y Asensio, por ese orden.