NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOMINICA 0 - PANAMÁ 4

Dominica 0-4 Panamá: goles, resumen y resultado

En un partido complicado por el juego físico y defensivo de Dominica, Panamá tiró de talento y acabó goleando a una de las revelaciones del torneo.

Actualizado a
Dominica 0-4 Panamá: goles, resumen y resultado

Final del Dominica 0-4 Panamá

Previa del Dominica - Panamá: Premundial Sub-20 Concacaf

Una de las historias más intrigantes del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018 ha sido el surgimiento de Dominica en el Grupo D. La cuarta jornada podría ser crucial, ya que una victoria para Dominica contra Panamá pondría al equipo del Caribe en la lucha por un posible cupo en la Etapa de Clasificación.

Dominica

Los debutantes en el UC20 obtuvieron dos victorias consecutivas y actualmente se ubican en el tercer lugar con un récord de 2G-0E-1P, 6 puntos, -2 diferencia de goles y tres puntos detrás de los líderes invictos Panamá (3-0 -0, 9, +9).

No se debe pasar por alto al segundo lugar, Canadá (2-0-1, 6, +4).

Panamá

A pesar de una estrecha derrota por 2-1 ante Panamá en la tercera jornada, los canadienses buscan cerrar con fuerza frente a los ya eliminados San Cristóbal y Nevis (0-0-3, 0, -3) y luego a Martinica (1-0-2, 3 , -4) y podrían encontrar su camino en la siguiente ronda si Panamá tropieza contra Dominica o Guadalupe (1-0-2, 3, -4).

Si hay algo que los aficionados del Grupo D pueden esperar, son goles. Tanto en la segunda jornada como en la tercera, los goles fueron marcados por ambos equipos en cada uno de los tres partidos, lo que dio como resultado 90 minutos emotivos.