Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

MÁLAGA

Blanco Leschuk, indultado por Competición, jugará en Gijón: “Lo esperaba”

Blanco Leschuk, indultado por Competición, jugará en Gijón: “Lo esperaba”

MARIANO POZO

DIARIO AS

El Comité de Competición ha estimado las alegaciones presentadas por el Málaga y ha retirado la segunda de las amonestaciones que De la Fuente Ramos, árbitro del partido Osasuna-Málaga, mostró a Gustavo Blanco Leschuk y que conllevaron su expulsión. El argentino podrá jugar en Gijón. Leschuk considera que se ha hecho justicia: “Ya lo esperaba porque en esa jugada no fui con mala intención”. Finalmente solo pagará una mula de 90 euros por la primera de las dos amarillas que el Málaga no alegó.

¿El Málaga hubiera ganado once contra once a Osasuna? “Era una situación muy dudosa para el árbitro. Son partidos y hay que afrontarlos con once, diez o nueve jugadores. Yo recibo muchas faltas y no digo nada. No protesto. Sigo jugando. Los árbitros hacen su trabajo. Son humanos”.

¿Motivo de la segunda amarilla? “No me dijo nada. Me acerqué yo a decirle algo. Pero nada. Este partido ya lo he olvidado y ahora, el Sporting. Solo pienso en sacar un buen resultado”.

El Málaga tendrá las bajas de los sancionados Adrián, Ontiveros, Ricca y N’Diaye, un partido para cada uno. Luis Hernández tiene molestias. Muchas ausencias. “Pero tenemos buenos cambios. Confiamos en nosotros. Y vamos a hacer un buen partido”.

En lo personal las cosas le van de maravilla. Seis goles y tres nominaciones como MVP, mejor jugador de la jornada. “Estoy contento, más que nada, porque hay un muy buen grupo. Buenos técnicos, buen manejo del equipo y ninguno tiene mala leche o es mala persona. Y eso hace que seamos un equipo muy unido para progresar”.

El Sporting se interesó por Leschuk en verano. “Me llamó el técnico (no aclara si fue el director deportivo o el entrenador). Lo analicé y le estoy muy agradecido. Pero estoy aquí y si hay que hacer goles los haré. Será un partido muy complicado”.

Pérdida del liderato: “Esto es muy largo y no nos influye. Trabajamos para mejorar”.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Granada 26 8 2 2
2Málaga 25 8 1 3
3Alcorcón 24 7 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Málaga D-11/11 18:00
Málaga - Gimnàstic S-17/11 16:00
Extremadura UD - Málaga D-25/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2018