NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga y su ‘parte de guerra’: cinco sancionados y varios lesionados

N’Diaye, Leschuk, Ricca, Adrián y Ontiveros, con sanción. Dañados Koné, Juanpi, Harper, Juankar y Diego González. Al menos Cifu estará hoy disponible.

Actualizado a
Incidente Lillo-N'Diaye
Mikel SaizDiario AS

Juan Ramón Muñiz va a tener que echarle mucha imaginación para poder formar un once el próximo domingo en El Molinón contra el Sporting. Adrián, Javi Ontiveros y Fede Ricca vieron su quinta tarjeta amarilla y serán bajas obligadas. A estos dos jugadores sancionados hay que añadir a Gustavo Blanco Leschuk, que fue amonestado por dos veces y, por consiguiente, expulsado y Alfred N’Diaye, a quien el árbitro De la Fuente Ramos mostró la cartulina roja tras un encontronazo verbal con Xisco.

La única manera de amortiguar semejante sangría sería que el Comité de Competición estimase las alegaciones que pudiera presentar el Málaga para que le sean retiradas a Blanco Leschuk, al menos, una de las dos amonestaciones que recibió por el mismo motivo: “Disputar un balón con el brazo de forma temeraria impactando en el rival”, aunque la segunda amarilla, la que le mandó a la ducha, tiene una explicación en el acta cuanto menos pintoresca: “Infringir persistentemente las reglas de juego”.

A estas bajas puede sumarse la de Juanpi Añor, que se retiró a los 35 minutos por una dolencia en el gemelo derecho. También hay que mirar con lupa la evolución de Koné, que también se fue del campo tras un encontronazo con Unai García.

Pero hay más. Jack Harper sufre un esguince de su tobillo derecho entre grado I y II. No jugará en Gijón ni la semana siguiente contra el Nàstic. Mula sigue lesionado de larga duración y Juankar va a ser sometido este lunes a una artroscopia en su rodilla derecha por el doctor José Manuel Fernández Medina. Y Diego González también anda tocado. Dentro de lo malo este lunes se espera que Cifu se incorpore a pleno rendimiento tras haberse recuperado de su lesión.

Y para colmo de males, la redacción del acta arbitral no parece que pueda ayudar a Alfred N’Diaye. El árbitro puso que le dijo a un contrario: “Te voy a matar”. Tal y como están las cosas al internacional senegalés le pueden caer dos partidos... como poco

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario