Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL MADRID

"Sólo hay que ver lo que es el Madrid ahora, sin Cristiano..."

Mendes y Cristiano.

Jorge Mendes, agente del portugués, lanzó un dardo al club blanco por dejar salir al portugués. Apuesta por él para el próximo Balón de Oro.

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, entre muchos otros jugadores y entrenadores, aprovechó el Web Summit de Lisboa, en el que fue galardonado con el premio Innovation Sport, para lanzarle un dardo al club blanco por dejar salir al portugués el pasado verano en dirección a la Juventus: "Sólo hay que ver lo que era el Madrid y lo que es ahora, sin Cristiano...", comenta Mendes, en unas declaraciones que recoge Tuttosport. Se aprovecha Mendes de que el Madrid atraviesa tiempos convulsos, ha tenido que cesar a Lopetegui por los malos resultados acumulados y le está faltando gol, justo lo que perdió cuando vendió a Cristiano.

También habló Mendes sobre las posibilidades de Cristiano de cara al próximo Balón de Oro, tras no ganar las últimas ediciones del premio a Mejor Jugador del Año UEFA y del The Best de la FIFA. " Creo que ganará el Balón de Oro. Lo está haciendo realmente bien, es el mejor de esta edad y de toda la historia. Si su ausencia ha perjudicado al Madrid, se puede decir al mismo tiempo que a la Juventus la ha mejorado, y mucho".