Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ATLÉTICO DE MADRID

Alberto Moreno, en la agenda del Atleti; queda libre en junio

Según informa El Desmarque, el club rojiblanco vigila al sevillano, de 26 años, que no renovará al Liverpool e interesa al Sevilla.

El Atlético sigue mirando futbolistas en el mercado y buscando oportunidades. Según informa El Desmarque, el club rojiblanco está muy pendiente de Alberto Moreno, lateral izquierdo del Liverpool que acaba contrato en junio de 2019. El sevillano no va a renovar y se presenta como una opción muy interesante, pues llegaría libre.

Moreno tiene 26 años y en las últimas temporadas ha perdido peso en el equipo red. En este curso ha tenido sólo 188 minutos y en el anterior, su participación e redujo a 27 partidos. Por eso, para la 2019-20 se plantea un cambio de aires. No obstante, hay otro pretendiente que puede tener mucho tirón: el Sevilla. El lateral se crió en la cantera hispalense y el club le abre las puertas de nuevo. Es más, según estas informaciones, podría fichar incluso en enero.
Alberto Moreno es un lateral izquierdo de clara vocación ofensiva y de hecho puede jugar en el centro del campo, su posición antes de convertirse en defensa. Ha jugado cuatro partidos con la Selección, el último hace un año, y con la Sub-21 ganó la Eurocopa de 2013. Así, con la carta de libertad se posiciona como un jugador cotizado y apetecible para las próximas ventanas de mercado.

En la plantilla corta que maneja Simeone este año, la posición de lateral izquierdo la ocupan Filipe y Lucas. El primero también acaba contrato en junio, a falta de resolver su futuro; y el segundo es central y está llamado a ocupar esta posición en el futuro. También está Jonny, que ahora juega a préstamo en el Wolverhampton. Pero la opción de Alberto Moreno está sobre la mesa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2018