NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

ATLÉTICO DE MADRID

Alberto Moreno, en la agenda del Atleti; queda libre en junio

Según informa El Desmarque, el club rojiblanco vigila al sevillano, de 26 años, que no renovará al Liverpool e interesa al Sevilla.

El Atlético sigue mirando futbolistas en el mercado y buscando oportunidades. Según informa El Desmarque, el club rojiblanco está muy pendiente de Alberto Moreno, lateral izquierdo del Liverpool que acaba contrato en junio de 2019. El sevillano no va a renovar y se presenta como una opción muy interesante, pues llegaría libre.

Moreno tiene 26 años y en las últimas temporadas ha perdido peso en el equipo red. En este curso ha tenido sólo 188 minutos y en el anterior, su participación e redujo a 27 partidos. Por eso, para la 2019-20 se plantea un cambio de aires. No obstante, hay otro pretendiente que puede tener mucho tirón: el Sevilla. El lateral se crió en la cantera hispalense y el club le abre las puertas de nuevo. Es más, según estas informaciones, podría fichar incluso en enero.
Alberto Moreno es un lateral izquierdo de clara vocación ofensiva y de hecho puede jugar en el centro del campo, su posición antes de convertirse en defensa. Ha jugado cuatro partidos con la Selección, el último hace un año, y con la Sub-21 ganó la Eurocopa de 2013. Así, con la carta de libertad se posiciona como un jugador cotizado y apetecible para las próximas ventanas de mercado.

En la plantilla corta que maneja Simeone este año, la posición de lateral izquierdo la ocupan Filipe y Lucas. El primero también acaba contrato en junio, a falta de resolver su futuro; y el segundo es central y está llamado a ocupar esta posición en el futuro. También está Jonny, que ahora juega a préstamo en el Wolverhampton. Pero la opción de Alberto Moreno está sobre la mesa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar