NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Cholo Simeone insiste con Gelson Martins y le pide gol

El técnico argentino puso al portugués junto con Borja Garcés y Joaquín a rematar a portería. Si no se recupera Costa, pelearía por un sitio en el once con Kalinic.

Actualizado a
Gelson Martins en el entrenamiento.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Simeone insistió en los remates a portería y en el gol. Lo hizo con Gelson, Borja Garcés y Joaquín. El entrenador rojiblanco estuvo trabajando con ellos durante más de media hora e insistió en la precisión a la hora del control y el remate a puerta.

Fue el Cholo quien lanzaba balones a la espalda de los defensas para que tanto Gelson como los otros dos jugadores controlaran y chutaran. Simeone pidió una y otra vez que el disparo fuera a portería. De los tres, el que fue más preciso a la hora de lanzar fue Borja Garcés. El propio entrenador ha dicho en más de una ocasión que el canterano tiene gol y lo demuestra en los entrenamientos.

Simeone animó y corrigió constantemente a Gelson y quiere que el jugador sume gol a su verticalidad y rapidez. Gelson fue titular en Leganés y fue de los mejores de su equipo y ante el Borussia entró en el segundo tiempo, dando también mucha profundidad al ataque rojiblanco. Pero el Cholo quiere más: quiere gol.

Ante el Athletic, Kalinic y Gelson podrían volver a disputarse un puesto, ya que Diego Costa sigue lesionado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario