NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

CHELSEA

Antonio Conte quiere llevar al Chelsea a los tribunales

Conte, en un partido en el banquillo del Chelsea.

John Sibley

REUTERS

Según Sky Sports, el técnico italiano reclama unos 23 millones de euros por su despido. Se niega a reunirse con el club, que no quiere indemnizarle por su comportamiento.

Antonio Conte quiere llevar al Chelsea a los tribunales para resolver así la deuda que tiene el club londinense con el técnico después de su despido la pasada temporada. El entrenador, que era uno de los candidatos al banquillo del Real Madrid, considera que se le debe pagar todo el salario que le correspondía en el contrato además de una indemnización, según ha informado Sky Sports.

El Chelsea, con el fin de evitar los trámites de los juzgados, busca establecer reuniones con Conte para resolver así el asunto, algo a lo que se ha negado el italiano. Y es que sus abogados, siempre según el medio británico, trabajan para llevar el asunto a un tribunal laboral y al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El conflicto presenta dos visiones antagónicas. Conte reclama los 11.3 millones de libras de su salario y otros 8.7 de indemnización. En total, unos 23 millones de euros. Por el otro lado, el Chelsea se niega a pagar a su ex entrenador por problemas internos como el comportamiento con el club, el trato con Diego Costa, la ausencia en eventos con patrocinadores o su tardanza a la hora de llegar a las ruedas de prensa.

0 Comentarios

Mostrar