NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Anelka se incorporará al Lille

El exfutbolista de Real Madrid y Arsenal entre otros está muy cerca de pasar a formar parte del staff de Galtier en el Lille según publica Le Parisien.

Actualizado a
Anelka siguiendo un partido del Lille.
FRANCK FIFEAFP

Nikolas Anelka se encuentra en negociaciones avanzadas con el Lille para formar parte del staff técnico de Christophe Galtier, según publica Le Parisien. El equipo francés se encuentra segundo en liga empatado a puntos con el Montpellier y a once del PSG, líder destacado. 

Según la información del medio francés, el exjugador del Real Madrid no llega al club para ocupar el lugar de ningún miembro del equipo técnico ni a integrarse a el equipo personal de Galtier. Anelka lleva años ligado a los banquillos tras ejercer como entrenador-jugador en China en 2012 y en India en 2015.

En esta ocasión su función pasaría por realizar un trabajo independiente para los jóvenes delanteros del equipo en el campo de entrenamiento. Muy cerca del presidente de Lille, Gérard López, Anelka ya ha asistido a varios partidos en el estadio Pierre-Mauroy esta temporada. Su residencia se encuentra en Bélgica, lo que le permite ir regularmente a Luchin, centro de entrenamiento del club y participar en el progreso de la delantera del equipo.