NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTPELLIER 3 - MARSELLA 0

El Montpellier ya es segundo tras ganar al Olympique de Marsella

El conjunto marsellés encajó su segunda derrota consecutiva y queda fuera de los puestos europeos.

Actualizado a
El Montpellier celebra uno de sus goles al Marsella.
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

El Montpellier corrigió al Olympique de Marsella (3-0) este domingo, en el último partido de la duodécima jornada de la Ligue 1. Gaëtan Laborde contribuyó enormemente a este éxito al anotar un doblete.

Después de perder ante la Lazio (1-3) y el PSG (0-2), el Olympique de Marsella sufrió otro contratiempo el domingo por la noche por tercer partido consecutivo. Esta vez, los hombres de Rudi Garcia fueron abofeteados en el césped de Montpellier (0-3).

El Montpellier ocupa el segundo lugar de la liga al final de esta jornada 12 cuando el Marsella es sexto, a seis puntos del Lille, el tercero del podio.

Resto de la jornada

Previamente, un gol de Romain Hamouma a un minuto del final supuso el reencuentro con el triunfo del Saint Etienne, que ganó al Angers (4-3) para arrimarse a los puestos europeos.

Los 'verdes' acumulaban una derrota y dos empates en sus tres últimos partidos que frenaron su recuperación. Contra el Angers, que lleva cinco partidos sin ganar, recondujo un compromiso enrevesado.

De hecho, fueron los visitantes los que tomaron ventaja en el 24 con el tanto del croata Mateo Pavlovic al que respondió Lois Diony dos después. En el último minuto de la primera parte, Mathieu Debuchy puso por delante al cuadro local aunque a continuación Flavien Tait propició que el marcador alcanzara el intermedio igualado.

El Angers recuperó el dominio gracias al camerunés Stephane Bahoken aunque el Saint Etienne remontó. Vincent Manceau y, en el último minuto Romain Hamouma, dieron la vuelta a la situación y los tres puntos al conjunto de Jean-Louis Gasset.

El argentino Emiliano Sala propició el tercer triunfo consecutivo del Nantes, que se instala entre los diez primeros tras la goleada ante el colista, el Guingamp (5-0). El atacante sudamericano firmó un doblete al que se sumaron los goles de Valentin Rongier, de Abdoulaye Toure y del brasileño Andrei.