Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

GRUPO F | M. CITY 6-SHAKHTAR 0

El City, virtualmente en octavos con un set ante el Shakhtar

El equipo de Guardiola cierra la clasificación con una goleada en un partido en el que se pitó un penalti absurdo a Sterling que valió el 2-0.

El Manchester City se aseguró virtualmente la clasificación para los octavos de final gracias a una goleada muy cómoda ante el Shakhtar Donetsk protagonizada por Gabriel Jesús, que se adjudicó un hat-trick con dos goles desde el punto de penalti (6-0). Los citizens deberán pelear ahora contra el Lyon por la primera posición del grupo, pero los de Guardiola se convierten en el primer equipo inglés en clasificarse matemáticamente para la siguiente ronda de la competición.

Desde el primer minuto el Manchester City tuvo claro que no había que dejar lugar a la especulación. Perder hoy podría haber abierto las puertas al Shakhtar para reengancharse a la clasificación para los octavos de final y haberle dejado las cosas mucho más fáciles al Lyon para hacerse con la primera posición. Pero los hombres de Guardiola supieron saber salir a controlar el partido haciéndose, como casi siempre, con la posesión de balón y el dominio del partido.

El primer gol no tardó en llegar y ya en el minuto 13 David Silva ponía por delante a los ingleses gracias a una buena jugada fabricada por Mahrez en banda que le permitió empujar el balón a la red de Pyatov. Los ucranianos apenas se revolvían ante el dominio de los locales, que tenían que recuperar la fortaleza en casa en Champions después de perder sus últimos tres encuentros en el Etihad por 1-2.

Tan sólo diez minutos después era Sterling el que constataba el dominio de los locales simulando un penalti que no llegó a existir y que terminó convirtiendo, con un engaño previo en el lanzamiento, Gabriel Jesús desde los once metros. El brasileño fue la sorpresa hoy en el once entrando por Agüero, y necesitaba un partido como este para reivindicarse e intentar recuperar poco a poco el terreno perdido ante el argentino.

A la salida del descanso el extremo inglés sí que pudo convertir un jugadón que se fabricó él mismo superando a varios rivales y enganchando un magnífico disparo ante el que nada pudo hacer Pyatov. Poco después Gabriel Jesús volvió a marcar desde los once metros, Mahrez anotó a pase de Gündogan en los últimos minutos, y el brasileño cerró su hat-trick con un disparo desde fuera del área para rubricar el 6-0 final que permite al Manchester City asegurarse la clasificación para los octavos de final de la Champions League.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 9 3 0 1
2Lyon 6 1 3 0
3Hoffenheim 3 0 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Lyon - M. City M-27/11 21:00
M. City - Hoffenheim X-12/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Lyon 6 1 3 0
3Hoffenheim 3 0 3 1
4Shakhtar 2 0 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Hoffenheim - Shakhtar M-27/11 21:00
Shakhtar - Lyon X-12/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar