NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | CITY - SHAKHTAR

Guardiola no quiere ninguna sorpresa ante el Shakhtar

A priori, recibir en el Etihad al último del grupo, el Shakhtar, debería ser casi un mero trámite para los líderes. De Bruyne es baja para los citizens.

Actualizado a
Guardiola no quiere ninguna sorpresa ante el Shakhtar

El Manchester City de Guardiola se enfrenta hoy a una jornada tan tramposa como decisiva (sigue el partido en directo en As.com). A priori, recibir en el Etihad al último del grupo, el Shakhtar, debería ser casi un mero trámite para los líderes, pero lo cierto es que si los ucranianos consiguen imponerse esta noche podrían ponerse a tan sólo un punto de los ingleses.

Además, el segundo en discordia, el Lyon, está también al acecho a un único punto de distancia, por lo que el grupo podría complicársele al equipo del catalán si no consigue vencer hoy. Para ello seguirá sin poder contar con De Bruyne, que ha recaído de sus molestias, pero sí que podrá devolver a la alineación titular a Mahrez, que no estuvo en la aplastante victoria del domingo ante el Southampton.

Para que pueda entrar el argelino Guardiola seguramente sacrifique a Leroy Sané, que a pesar de que la temporada pasada fue uno de los mejores del equipo no está consiguiendo brillar al mismo nivel este año y ya casi es más habitual verle como suplente que como titula

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario