NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIKTORIA PLZEN - REAL MADRID | EL ÁRBITRO

Aytekin: un gigante de 1,97 recordado sólo por un partido

El alemán es un colegiado con mucho acierto en las áreas. Mucha gente le recuerda sólo por haber arbitrado el Barça 6 - PSG 1 de Champions.

Actualizado a
Deniz Aytekin.
Stuart Franklin/BundesligaDFL VIA GETTY IMAGES

Deniz Aytekin (21 de julio de 1978) es el árbitro designado esta noche para arbitrar al Real Madrid, buena noticia para todos los lectores de teorías de la conspiración. Nunca dirigió a los blancos. Todos los que le juzgan (es curioso) sólo lo hacen por un partido ya que si les preguntas y son sinceros no le han visto más arbitrar. Y eso que ha pitado en la Liga de Campeones al Málaga (2012-13), Atlético de Madrid (2013-14 y 2017-18) y Sevilla (2016-17) en Liga de Campeones, además de ese Barcelona-PSG (6-1) de 2016.

Para que veáis qué fenómenos son. Que son capaces de juzgar toda una carrera por sólo un partido, pero bueno no nos vamos a extrañar.

Viene de haber pitado solo un partido en octubre por lo que cogerá con ganas este Viktoria Plzen-Real Madrid su segundo partido en cuatro jornadas de la champions de este año

Árbitro que no suele ser muy propenso a la hora de amonestar, le gusta y puede, debido a su presencia física gestionar algunas tarjetas simplemente hablando con los jugadores. Mide 1,97 metros.

Pero lo mismo que su físico le vale para el aspecto disciplinario en las segundas partes, sus desplazamientos son mucho más lentos con el peligro que esto conlleva sobre todo en contra ataques rápidos en los últimos minutos.

No suele dejar jugar mucho los primeros minutos y cuando ve que tiene ya controlado el partido suele pasar al otro extremo siendo bastante permisivo.

Veremos hoy que no tiene el salvavidas del VAR cómo se desenvuelve una vez que en su liga ya lo lleva usando desde hace una temporada. Sólo ha sacado cuatro rojas en las siete temporadas que lleva arbitrando en la máxima competición continental (tres de ellas directas). Promedia 4,1 amarillas por encuentro. Y ahora un poco de pienso para mis haters, aunque no os lo creáis, es un árbitro con mucho acierto en las áreas...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario