NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | NÁPOLES - PSG

Napoli 1-1 PSG: resumen, goles y resultado

El empate entre italianos y franceses en San Paolo deja el grupo C muy abierto, todos los equipos están vivos en la competición. Bernat e Insigne hicieron los goles.

Actualizado a
Napoli 1-1 PSG: resumen, goles y resultado
ALBERTO PIZZOLIAFP

Final del partido: Nápoles 1-1 PSG

Previa del Nápoles - PSG: Champions League

La visita del Paris Saint-Germain al 'infierno' del San Paolo marca la cuarta jornada de la Liga de Campeones, donde el conjunto parisino no tiene excesivo margen de fallo si no quiere verse abocado a una posible eliminación.

El Grupo C, el denominado de la 'muerte' tras el sorteo, está demostrando su nivel y uno de los favoritos como el PSG está en una situación comprometida antes de la segunda vuelta pese a sumar cuatro puntos.

Nápoles

El conjunto partenopeo ya rozó la victoria en el Parque de los Príncipes y buscará ahora acabar el trabajo ante su entusiasta público frente al que no ha perdido todavía este año, encajando además sólo cuatro goles.

Fabián Ruiz es titular en un once liderado por el belga Dries Mertens, protagonista el fin de semana con su 'hat-trick' ante el Empoli (5-1) y que junto a Lorenzo Insigne fue un quebradero de cabeza para un PSG donde se estrenará 'Gigi' Buffon como portero titular en la 'Champions' tras cumplir su sanción por su roja en el Bernabéu y sus posteriores declaraciones, y donde parece que estará Edinson Cavani, que vivirá un especial regreso a un San Paolo donde fue todo un ídolo.

PSG

El equipo de Thomas Tuchel salvó un punto en la anterior jornada ante el Nápoles, que con cinco puntos es segundo por delante de su rival y que intentará ahora aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que le acerque a los octavos y pueda dejar muy 'tocado' a un PSG.

Imbatible en su liga un año más, el campeón de Francia vuelve a ser más endeble en Europa donde sólo ha sido capaz de ganar al Estrella Roja en sus últimos seis partidos y que llegará al duelo tras las informaciones que indican que incumplió el 'fair-play' financiero con 'permiso' de Gianni Infantino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario