NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | JUVENTUS - MANCHESTER UNITED

CR7 busca su primer gol, la Juve el pase a octavos

La Juventus tiene a una victoria el pase a octavos de final de a Champions League. Cristiano Ronaldo busca su primer gol en Europa con la Juventus.

Actualizado a
CR7 busca su primer gol, la Juve el pase a octavos
Ampliar

La Juventus, tras haber registrado su mejor arranque en la Serie A, tiene hoy la oportunidad de dar otro golpe sobre la mesa confirmándose, quizás, como el candidato más serio para llevarse esta Champions (sigue el partido en directo en As.com). Tumbando hoy al Manchester United, la Vecchia Signora seguiría su pleno de victorias en Europa sellando el pase a octavos, además, como líder de su grupo.

Allegri podría confirmar el 4-3-3 que triunfó en el Old Trafford jugando un partidazo con, obviamente, Cristiano en la delantera, que busca su primer tanto internacional de este curso. Ayer, además, el entrenador italiano recuperó a cuatro piezas clave como Matuidi, Cancelo, Mandžukic y Chiellini, que entrenaron con el grupo.

Mourinho, por su parte, se enfrenta al enésimo éxamen de su temporada: perdiendo podría complicarse bastante su carrera hacia la clasificación y el luso para esta cita no podrá contar con Lukaku, que ni ha viajado a Turín. El tridente de los Red Devils, entonces, será formado por Rashford, Sánchez y Martial. Al exmadridista le espera una acogida calentita: los tifosi de la Juve no se tomaron nada bien el gesto con que, en la ida, recordó el Triplete que ganó con el Inter. Viejas historias...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario