NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-YOUNG BOYS

Seoane: "Sin Parejo pierden una pieza clave, pero tienen calidad"

El técnico del Young Boys admite que la ausencia del capitán del Valencia en la cita de mañana es fundamental, pero destaca el colectivo ché.

Actualizado a
Seoane: "Sin Parejo pierden una pieza clave, pero tienen calidad"
DAVID GONZALEZ

Diferenciar entre Champios y liga suiza: “La Liga de Campeones es lo más importante para un club. Está claro que la liga es importante para nosotros, pero esto es lo máximo”.

Sistema con el que jugará: “Lo importante es jugar bien, independientemente del sistema. Y obviamente no voy a decir la alineación”

El Valencia está en dificultades: “En el análisis que hacemos del adversario nos tenemos concentrar en las variantes de juego y en las características y no en las dificultades que tienen que tener”.

Ausencia de Parejo: “Me hubiera gustado que Parejo jugara porque me gusta que los míos juegan con los mejores. Al Valencia le falta una pieza clave pero tienen jugadores de mucha calidad”.

Cambios: “El trabajo entre un partido y otro suele haber poco tiempo. Hemos puesto en el foco en la base defensiva. Para nosotros va a ser el momento más importante. Tenemos que ser sólidos y solidarios y ser fuertes tal y como venimos siendo hasta ahora”.

Charla con sus hombres: “Hay que intentar aprovechar las posibilidades. Tenemos que tener solidaridad en el campo, prestar auxilio a nuestros compañeros y en la parte ofensiva tener varias opciones para los que estén arriba”

Loris Benito: “Tenemos que hacer un partido perfecto para ganar”

Empate en Berna: “Creo que va a ser un partido diferente del que jugamos en Suiza. El Valencia va a tener a sus aficionados y eso es una ventaja para ellos”.

Guedes: “Gonçalo tiene mucha calidad. Lo ha demostrado en Benfica, en el Valencia y en los pocos partidos que jugó en el PSG. Recuerdo que era muy joven, rapidísimos y contaba con una técnica excelente. Se veía que iba a llegar muy lejos. Y creo que el Valencia no va a ser su máximo”.

¿Qué hay que hacer para ganar?: “Tenemos en mente siempre que contra los tres grandes de este grupo tenemos que hacerlo perfecto para ganar. Ante el Valencia, en Berna, no fue perfecto porque no ganamos. Hay que centrarse en lo que hicimos bien allí pero el partido va a ser diferente, fundamentalmente por el césped y porque ellos tendrán a su afición”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario