NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | INTER 0-BARÇA 2

Peke y Nico se valen para doblegar al Inter de Milán

Los azulgrana sigue como primeros de grupo, con cuatro puntos de ventaja sobre el Tottenham, rival en la última jornada.

MilánActualizado a
Peke y Nico se valen para doblegar al Inter de Milán

Un gol de Peke en el tramo final de la primera parte y otro de Nico cuando el choque agonizaba, le valió al Juvenil A del Barcelona para seguir con su buena trayectoria en la presente edición de la Youth League, en la que defiende título. Los futbolistas azulgrana supieron imponerse en un partido serio, aunque hubo momentos en la primera parte en la que los italianos, posiblemente merecieron algo más.

El tanto de Peke llegó después que Salcedo (26’) y Perysin (33’) disparasen al palo y al larguero de la meta defendida por Tenas. Evidentemente que el acierto del delantero azulgrana hizo que el partido cambiase y que los culés supieran aguantar el insistente ataque italiano en el arranque de la segunda parte. Antes de llegar al minuto 20 de la reanudación, Guillem evitó el empate local y poco a poco la moral internista se fue diluyendo. Desde ese momento hasta el 0-2 (Nico, de jugada individual) hubo intercambio de golpes, pero los culés se hicieron fuertes, son primeros de grupo B de la Youth League y están ya clasificados.