A la espera de ver de nuevo a Messi
Los medios deportivos editados en Barcelona dudan si Lionel podrá jugar el partido de Champions de esta noche ante el Inter de Milán.
Mientras Lionel Messi está convencido de que su brazo derecho está perfecto, los responsables médicos del club pretenden aguantar su ansiedad y Ernesto Valverde cavila hacerle jugar el último tramo de partido. Pese a todo, en la expedición azulgrana existe el convencimiento que si Messi está en Milán es para poder participar.
Sport abre su edición de hoy con un contundente “Con Messi a octavos”. “Leo se entrenó con el equipo en Milán y podría estar en el banquillo para jugar unos minutos”, a la vez que aclara el objetivo del grupo: “Quieren ganar para sentenciar el pase a octavos”.
“Factor Messi”, indica Mundo Deportivo, que destaca la “procupación” en el Inter por la presencia del crack: “Si está él es un problema para todos”, remarcan que dijo Luciano Spaletti, técnico del Inter. Recuerdan también que al Barcelona le hace falta solo un punto (de nueve en juego) para meterse en los cruces de octavos.