CHINA

López Caro consigue su segundo ascenso consecutivo en China

López Caro consigue su segundo ascenso consecutivo en China

El técnico de Lebrija llevó a Shenzhen a la élite, algo que ya había conseguido la pasada temporada con Dalian Yifang. Shenzhen disputará la Superliga china la próxima temporada.

Rubén Jurado le da otros 3 puntos al AEL Limassol.

El delantero sevillano volvió a marcar en la Primera División chipriota, en esta ocasión para darle a su equipo un meritorio triunfo en el estadio del AEK Larnaca. Rubén Jurado acumula seis tantos en liga, los cuales han dado al AEL Limassol 6 puntos vitales para su actual liderato.

Edgar Méndez ya tiene ‘su’ Copa.

El extremo canario consiguió en México lo que no pudo lograr en España: una Copa –perdió con el Alavés la final de 2017 ante el Barça-. Su equipo, Cruz Azul, se proclamó campeón del torneo del KO tras derrotar en la final del mismo 0-2 a Monterrey. Méndez no fue titular, pero tuvo minutos en la segunda parte.

López Caro se lleva la ‘lucha española’ por el ascenso en China.

La derrota del Zhejiang Greentown de Sergi Barjuán en la última jornada de la Segunda División china dejó el ascenso en bandeja para el Shenzhen de López Caro. El técnico de Lebrija consiguió el triunfo ante Zhejiang Yiteng y logró una plaza en la Superliga china, algo que ya había conseguido la pasada temporada con Dalian Yifang.

Luis García Plaza salva a un meritorio Renhe.

Con dos jornadas aún por delante, Luis García Plaza consiguió la salvación matemática de Beijing Renhe, que esta temporada regresaba a la Superliga china tras dos temporadas en segunda. El equipo capitalino lo consiguió tras derrotar (1-2) a Daliang Yifang y colocarse 7 puntos por encima del descenso.

Temporada en vano del Kobe de Lillo e Iniesta.

Vissel Kobe consiguió ante Nagoya la primera victoria de la era Juanma Lillo. Los ‘ushi’, sin embargo, perdieron cualquier opción de alcanzar una de las tres plazas que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia y tendrán que luchar por eludir el descenso, del cual le separan 6 puntos cuando restan 9 por disputarse.