NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS - LUGO

La ilusión del Lugo se mide esta tarde a un Reus con problemas

EI partido que enfrentará a Reus y Lugo, será un duelo entre dos equipos necesitados, empatados a 12 puntos en la parte baja de la tabla.

Actualizado a
Linares será hoy el hombre más avanzado del Reus.
Isolanellas / Diario As
Ampliar

EI partido de esta tarde en el Municipal, que enfrentará a Reus y Lugo, será un duelo entre dos equipos necesitados (sigue el partido en directo en As.com). Empatados a 12 puntos en la parte baja de la tabla, los gallegos tratarán de confirmar en Liga las buenas sensaciones mostradas en Copa una vez destituido Javi López. El equipo ha mutado con Monteagudo y hoy quieren confirmarlo. El Reus, por su parte, tratará de sumar la segunda victoria en casa para dar tranquilidad a un club que tiene ya muchos quebraderos de cabeza: los números no cuadran, faltan nóminas por pagar y el futuro a corto plazo amenaza tormenta. Como reaccionará el equipo a estos condicionantes es a día de hoy una incógnita.

Bartolo dejó entrever ayer que continuará apostando por una defensa con tres centrales, que le ha dado buenos resultados en los últimos encuentros. Con un once absolutamente definido (prácticamente no tiene jugadores para hacer variaciones) el Reus jugará a lo que sabe: ser fuerte atrás, controlar el balón y aprovechar una de las opciones que le caigan a Linares.

Rival. El Lugo, por su parte, llega a Reus con la ilusión renovada tras la llegada de Alberto Monteagudo al banquillo en sustitución de Javi López. Buscando un equipo más ofensivo y con más presión que el de su antecesor en el cargo, Monteagudo presentará una alineación parecida en cuanto a nombres pero con un estilo totalmente opuesto. Iriome podría tener descanso tras jugar los noventa minutos en Copa y Juan Muñiz, condenado al ostracismo con López, podría ocupar su lugar. En la delantera, Herrera será titular en lugar de Dongou, y entre Campillo y Azeez pugnarán por un puesto en la medular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario